Estado

Aumenta confianza en estrategia de seguridad en Tamaulipas

cq5dam.thumbnail.624.351

Por: Sofía Jasso/Ciudad Victoria

Ciudad Victoria Tamaulipas.- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, agradeció la confianza brindada de los tamaulipecos al esfuerzo realizado con la estrategia de seguridad, misma que se ve reflejada en las más de 8 mil 900 denuncias presentadas

Lo anterior al presidir la sexta reunión para revisar estadísticas y estrategias en el tema, desarrollada en Reynosa, Tamaulipas, en donde estuvo acompañado del gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú y del Gabinete de Seguridad Nacional.

Osorio Chong comentó que la segunda etapa de la estrategia tiene como propósito brindar atención focalizada a los temas en la materia, destacó además el aumento significativo de la confianza de los tamaulipecos en las autoridades.
Indicó que el desarrollo económico va de la mano con la seguridad, y el compromiso del Gobierno de la República con Tamaulipas, es fortalecer acciones en las dos líneas.
Agregó que la instrucción del presidente Enrique Peña Nieto, es fortalecer la estrategia de prevención en las escuelas, los centros de trabajo y con las familias.

ncme

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar