Estado

Preparan cambio en dirigencia del PRD

ndt13494-15-07-2014

*Va Cuitláhuac Ortega por diputación federal y Alberto Sánchez Neri a relevarlo.

Por Jesús Hernández García /CNT/ANTAM.

Ciudad Victoria, Tamps.- Apenas concluya su gestión de dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática, Cuitláhuac Ortega Maldonado, buscará concretar su anhelo de convertirse en candidato a diputado federal por la vía plurinominal.

Para el diputado local por ese mismo instituto político, Jorge Osvaldo Valdez Vargas, el actual dirigente partidista tiene de su lado todas las simpatías y el respaldo de la base militante, además aportaría experiencia en el trabajo parlamentario.

En ese contexto dijo que el PRD ya prepara su estrategia electoral para el 2015 y se muestra confiado en alcanzar mejores expectativas que las de otros procesos, incluso hasta posesionarse como segunda fuerza electoral en Tamaulipas.

Será en el mes de octubre, días antes de que inicie formalmente el proceso electoral federal del próximo año, cuando se lleve a cabo el relevo de dirigente estatal del PRD.

Y aun cuando ya se han filtrado nombres de entre los que emergería el potencial relevo de, Cuitláhuac Ortega Maldonado, dijo que será el Consejo General quien determine al nuevo presidente estatal.

Notas relacionadas

Botón volver arriba