Estado

Atiende SDR a manifestantes de la CCCD en Tamaulipas

imagennota

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Secretaría de Desarrollo Rural(SDR) llegó a un acuerdo con integrantes de la Central Campesina Cardenista Democrática (CCCD), para entablar un diálogo la próxima semana a fin de atender las demandas que tienen en materia de proyectos productivos, dijo el secretario de la SDR Carlos Solís Gómez.

El titular del ramo dijo que se encontraba en una entrevista radiofónica cuando le informaron de la manifestación de unos 200 integrantes de la triple C, por lo que se trasladó a sus oficinas para entablar el diálogo con ellos.

El acuerdo fue entrevistarse la próxima semana ya que este viernes no podría atenderlos porque se tiene programada la visita del secretario de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación (SAGARPA) a Valle Hermoso y Matamoros.

Reconoció que solicitan apoyos por 30 millones de pesos para diversos proyectos, sin embargo de momento el consejo de evaluación no ha dictaminado solicitudes, motivo por el cual no han fluido recursos.

“De momento no hay apoyos para nadie, hay un comité dictaminador que verifica la viabilidad de los proyectos y los recursos, dijo tras indicar que luego de llegar al acuerdo de entrevistarse la próxima semana los manifestantes se retiraron del edificio.

ncme

Notas relacionadas

Botón volver arriba