Estado

Lluvias afectan 3 municipios de Tamaulipas

descarga (1)

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al menos tres municipios de Tamaulipas resultaron afectados por las lluvias registradas recientemente, entre ellos Mante, Ocampo y Gómez Farías, en donde la población quedó parcialmente incomunicada, señaló el titular de Protección Civil en el Estado Medardo Sánchez Albarrán.
Dijo que la población que quedó parcialmente incomunicada fue la de los ejidos Emiliano Zapata, Lázaro Cárdenas y Alfredo V. Bonfil, debido a la creciente del río en Gómez Farías, por lo que personal de Protección Civil realizó recorridos para atenderlos.
Informó que las lluvias durante las últimas 48 horas en la Estación, ubicada en río Frío del municipio de El Mante alcanzaron una máxima de 39.4 milímetros.
En tanto que en la región El Azteca, Corozo y Gómez Farías Dos el acceso se realiza por el puente colgante, debido a la crecida del río Sabinas.
Por lo anterior el gobierno de Estado a través de Protección Civil, inició con la entrega de despensas, agua, colchonetas y cobertores a los afectados, manteniendo comunicación permanente con los presidentes municipales de las regiones afectadas, concluyó Sánchez Albarrán.

Notas relacionadas

Botón volver arriba