Estado

Migrantes contaran con internet para contactar a familiares: Edith Hinojosa

ndt12647-25-06-2014

*Este servicio de internet implementado por el gobierno del Estado, para que los migrantes puedan contactar a su familia en sus lugares de origen es completamente gratuito.

Por Juan Castillo /ANTAM/INFORIO.

Reynosa, Tamps.- La titular del Instituto Tamaulipeco para los Migrantes Edith Hinojosa de Garza, informó que se tiene implementado un programa por parte del Gobierno del Estado que encabeza Egidio Torre Cantú y Pronapet, el cual consiste en llevar a las casas de Migrantes, computadoras e internet, con el fin de que pueda mantener comunicación con sus familias a través de esta tecnología.

Dijo que se cuenta con el recurso para poder llevar esta tecnología, a los migrantes o deportados que arriban a esta ciudad fronteriza, con el fin de brindarles asistencia de calidad.

“Este programa que se ha implementado en las casa de migrantes el cual ya se instalaron 6 computadoras para cada casa y otras 6 para el instituto”, explicó.

Dejó ver que con estos equipos de cómputo, los migrantes se podrán conectar con sus familias a través del correo electrónico o por su cuenta de Facebook.

Así mismo reiteró que los migrantes podrán contactar con sus familias, vi internet de forma gratuita.

Notas relacionadas

Botón volver arriba