Estado

Pablo Valdez apadrina Generación 2011-2014 del SEMSADET del Encino

image
Pablo Valadez..
Apadrina Generación 2011-2014 del SEMSADET del Encino.

Generación lleva por nombre María del Rosario Turrubiates Orta, la alumna más destacada de los 16 alumnos salientes.
POR BLANCA CHIU/REPORTERA
Llera De Canales, Tamaulipas.- El alcalde llerense José Pablo Valadez Hernández, apadrinó la generación 2011-2014 de los alumnos egresados del SEMSADET del poblado El Encino que llevó por nombre María del rosario Turrubiates Orta, nombre de la alumna más destacada de esta generación saliente de 16 alumnos.

“Tengo la plena seguridad que alcanzar esta meta en su vida estudiantil… No ha sido fácil, fueron tres años de desvelos… Sacrificios, dedicación y empeño… Pero al llegar este momento, sin duda que pueden expresar con alegría que ha valido la pena el tiempo invertido en su preparación académica.,
y este logro sin duda que merece el reconocimiento de su amigo el presidente municipal. Para los 3 actores principales en el proceso de enseñanza aprendizaje, me refiero en primer lugar a ustedes jóvenes y señoritas graduandos que con mucho ánimo y empeño, escalan un nivel mas en sus estudios, hoy pueden constatar que todo esfuerzo tiene una recompensa”.

En su discurso ante sus ahijados el alcalde dijo sentirse muy orgulloso al estar siendo testigo de cómo 16 alumnos reciben su certificado que los acredita haber culminado satisfactoriamente su educación media superior, me congratula saber que el nombre de la generación… Es el nombre de la alumna más destacada de la generación…

“Pero este triunfo que hoy obtienen en mucho se lo deben a sus padres, a quienes también felicito por la confianza que han puesto en cada uno de ustedes, son los padres y madres de familia., quienes mas motivan y apoyan a sus hijos, porque los quieren convertir en hombres y mujeres de bien para su familia y para la sociedad.

Y en ese esfuerzo compartido… Cuenten ustedes con el firme respaldo del gobierno municipal. Queridos alumnos que hoy egresan de esta escuela. Tomen en cuenta que aún les queda camino por recorrer., no desmayen al contrario sigan adelante. En los tiempos actuales solo los triunfan los más preparados, seguro estoy que el dia de mañana ustedes serán unos triunfadores y serán orgullo de su familia de Tamaulipas y de Llera”. Acotó-

Notas relacionadas

Botón volver arriba