Estado

El avión de Peña Nieto lo deben de usar en la estrategia de seguridad en Tamaulipas: Francisco Chavira

PicMonkey Collage

Truena Francisco Chavira contra estrategia federal de seguridad; Niños en escuelas ya no escuchan el himno nacional ni “Pin Pon” sólo balazos y granadazos

*Hablar del bulling en estos momentos es solo un distractor

Por: Mario Alberto Segura Segura

EL Mante, Tamaulipas.- El ex dirigente del PRD, Rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas, y destacado luchador social, visiblemente molesto por lo acontecido el día de ayer en la zona sur de la entidad, expreso que es deficiente, bastante deficiente la dizque reforzada estrategia de seguridad ordenada por Enrique Peña Nieto para Tamaulipas, de tal manera que las fuerzas federales no se dejan ver durante enfrentamientos y llegan hasta depuse a levantar muertos.

Asegura que es otra mentira del Gobierno de Peña Nieto, la nueva estrategia pues prácticamente los policías de la PFP y los soldados que han llegado se encuentran a ciegas en la entidad, por eso los malosos siguen ganando, se siguen cobrando cuotas, siguen los secuestros, el cobro de piso, los enfrentamientos, sin que se frene la inseguridad.

Abundó; No puede ser que delincuentes se disputen el territorio tamaulipeco a punta de balazos que ponen en riesgo a gente inocente y se enseñoreen con todo su poder frente a las fuerzas federales que no están trabajando al cien por ciento, por eso sugirió que el avión que se compro el presidente Peña Nieto lo deben de utilizar en la estrategia de Seguridad en Tamaulipas.

No puedo ser posible que los niños tamaulipecos en sus escuelas en lugar de poder escuchar el Himno Nacional y las canciones infantiles clásica como Pin Pon es un muñeco…. Escuchen solo balazos, granadazos y vean por el internet personas descuartizadas y muchos asesinatos, por lo que hablar del bulling en estos momentos es solo un distractor. Concluyó.

Notas relacionadas

Botón volver arriba