Estado

El Asesor del PRI

descarga (2)

Tendencias
Oscar Contreras Nava

El dirigente del PRI en Tamaulipas, Rafael González Benavides, confirmó que Antonio Martínez Torres asesora las redes sociales de su partido y asegura que –supuestamente- trabaja para ganar las elecciones federales del 2015.

Sin embargo, esta confirmación ha causado sorpresa en la clase política priista, porque el Comité Ejecutivo Nacional del PRI lo rechazó, para que fuera dirigente estatal y ahora lo han activado sin darlo a conocer oficialmente a la dirigencia nacional.

Esto desde luego que causará en la cúpula del priismo nacional cierta molestia y cuando se enteren que Rafa González Benavides y José Parcero López, delegado del PRI en el estado lo sabían, es posible que a los dos les apliquen una sanción partidista o los den de baja del partido.

Lo que pasa es que haber activado a Antonio Martínez Torres como asesor del PRI estatal, contradice la orden del dirigente César Camacho Quiroz y han puesto en riesgo la estructura política del priismo tamaulipeco, porque ahora existe desorientación y se pudiera presentar una posible fractura entre sus filas ante la presencia de este asesor de redes.

Y es que en el pasado, Martínez Torres al hacer un berrinche despotricó contra el priismo y en un arranque quemó su credencial de militante, porque no lo eligieron como candidato del PRI a la gubernatura.

Así que ahora busca, debemos de suponer que vengarse, pero desde adentro, fracturando la estructura del tricolor y creando enfrentamientos entre los liderazgos.

Por otra parte, ha trascendido que el trabajo de redes sociales que plantea movilizar a los priistas, es lo mismo que siempre se hace y no presenta ninguna novedad.

Es más, dicen que cuando de lo han hecho saber se molesta y alzando su voz se voltea y contesta diciendo… ¡esto es diferente!
Y luego los priistas le han dicho que lo que es prioritario para las bases es que les cumplan los compromisos que los alcaldes hicieron en campaña y aún no lo han hecho y por supuesto, que esto le molesta mucho más.

En fin, es necesario que el Jefe Máximo del PRI en Tamaulipas lo detenga, le cancele el contrato y lo saque fuera de la jugada, porque si esto no lo hace, es posible que del CEN del PRI tomen las medidas adecuadas y eso al priismo tamaulipeco no le conviene.
Para finalizar, a partir del próximo 25 de mayo y hasta que terminen su período los alcaldes y miembros de los ayuntamientos de Tamaulipas en septiembre del 2016, deberán vestirse con prendas color naranja.

Además, de que deberán iluminar de ese color los principales edificios y monumentos emblemáticos de cada localidad, como “apoyo” a que se siga el maltratando contra las mujeres en todas sus formas.

Este es un logro de las integrantes de la Comisión de Igualdad de Género de la 62 legislatura del Congreso de Tamaulipas, quienes obtuvieron el apoyo del pleno para convertirlo en punto de acuerdo que se hará llegar a los alcaldes.
Por ello, quedó establecido que: “Se exhorta a los 43 ayuntamientos a que se sumen a la celebración del ¡Día Naranja! iluminando de color naranja los edificios y monumentos más emblemáticos y vistan una prenda de este color el día 25 de cada mes”. ¿Qué tal, eh?

Al cierre. El dirigente del PRI en Victoria, Carlos Morris Torre, asegura que trabaja de forma conjunta con los diputados locales en beneficio de la población. Que atienden una agenda conjunta en territorio y que el compromiso como priistas no termina con la victoria en las urnas, sino que ahí inicia precisamente el trabajo más importante y porque no decirlo, más bonito que es el de servir a nuestra gente. Ni más ni menos.

http://signos-contexto.blogspot.mx/

Notas relacionadas

Botón volver arriba