Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Continúa el Registro de Jóvenes para la Cartilla Militar

Continúa el trámite de la cartilla del Servicio Militar Nacional en la Junta Municipal de Reclutamiento de Ciudad Madero, donde se trabaja con personal de guardia durante el periodo vacacional de verano, que culmina el 29 de julio del presente año.

María Antonieta Chan Durán, titular de la mencionada oficina, informó que a la fecha se han registrado un total de 1,011 jóvenes de la clase 2004, y remisos, quienes han presentado la documentación completa.

“Invitamos a los jóvenes que cumplen 18 años a acercarse a la Junta Municipal de Reclutamiento con toda la papelería que se requiere, a fin de efectuar el trámite de registro”, expresó.

Detalló que los documentos que deben presentar son: acta de nacimiento original y copia, copia de identificación oficial con fotografía, 4 fotografías tamaño cartilla en blanco y negro, así como copias de comprobante de domicilio, CURP y copia de la constancia de estudios o boleta de calificaciones.

Chan Durán dijo que en el caso de los remisos, deberán presentar los requisitos antes mencionados, así como el original de constancia de no registro al Servicio Militar Nacional expedida en su lugar de nacimiento.

Agregó que la oficina de la Junta Municipal de Reclutamiento se ubica a un costado de la Presidencia de Ciudad Madero, por la calle Carranza, y el horario de guardia es de lunes a viernes de 9 de la mañana a una de la tarde.

Notas relacionadas

Botón volver arriba