Estado

Pepe Elías, Lety y Mario por Tamaulipas…

PicMonkey Collage

VIDA DIARIA
Por: Rosa Elena Gonzalez

Cuando los funcionarios de elección popular emanados de distintos partidos políticos dejan a un lado las conveniencias políticas para unir esfuerzos por el bienestar de sus representados el pueblo lo aplaude, lo agradece, y lo premia en tiempo y forma.

Guardando sus ideologías políticas hoy muchos municipios van aliados ante las adversidades, demuestran que son capaces de unirse en torno a una estrategia, a un solo compromiso el cual no es otro que la tranquilidad de todos los tamaulipecos.

Se suma, a esa unión de esfuerzos, la alcaldesa de la heroica Matamoros, LETICIA SALAZAR VAZQUEZ y los alcaldes de los municipios de Reynosa JOSE ELIAS LEAL, de San Fernando MARIO DE LA GARZA, son quienes aplauden que Tamaulipas este en la agenda nacional de seguridad.

PEPE ELIAS, LETY y MARIO respaldan las acciones implementadas por el Gobernador EGIDIO TORRE CANTU y el gabinete nacional de seguridad, dejando claro que es compromiso de la federación, Estado y Municipios, trabajar en un mismo sentido, preocupados y ocupados por regresarle a los tamaulipecos la tranquilidad que se desea.

LETY SALAZAR llama a las cosas por su nombre y reconoce que la coordinación Estado- federación es muestra del compromiso por la seguridad de los tamaulipecos, porque es brindar las condiciones, tener la voluntad de querer que las cosas mejoren en toda la Entidad.

“Son importantes los replanteamientos en materia de seguridad anunciados por el Secretario de Gobernación MIGUEL ANAGEL OSORIO CHONG para finalmente poder estar todos con mayor seguridad y las familias de Matamoros, y todo Tamaulipas, estén en paz”, dijo LETY SALAZAR.

Por su parte PEPE ELIAS LEAL se muestra confiando en que pronto se tendrán resultados favorables, que en los próximos meses las nuevas acciones conjuntas, federación, Estado y Municipios se palpen, que haya la certeza que se va a tener un cambio absoluto para bien de la ciudadanía.

MARIO DE LA GARZA GARZA reconoce que desde el primer día que se anunció la nueva estrategia de seguridad se ha visto mayor presencia de fuerzas federales en las carreteras y el propio municipio de San Fernando, y eso es importante para que la ciudadanía recobre la confianza y atraerá mucho beneficio para la región.

El que tres de los alcaldes que han sufrido las circunstancias de la inseguridad y daños colaterales hablen de que tienen confianza de que las cosas mejoren es buena señal, habla de que más allá de los colores está el compromiso con el pueblo que tienen que trabajar coordinados, los tres órdenes de gobierno, por el bien de todos.

Si los gobiernos se aplican y hacen lo suyo, el pueblo también debe hacer lo que les corresponde, cada quien desde su trinchera trabajar por un mejor futuro para nuestros hijos, por una sociedad más afable, por la grandeza de nuestro Estado.

Los gobiernos deben brindar las condiciones necesarias para vivir e invertir en esta gloriosa tierra, para que los empresarios le apuesten al Estado, que se tenga una sociedad comprometida con su entorno, que padres eduquemos con valores a nuestros hijos, con tiempo de calidad fortalecer los lazos familiares, trabajar en conjunto para restablecer el tejido social, Tamaulipas es responsabilidad de nuestros gobernantes, pero es tarea de todos, porque todos somos TAMAULIPAS

Notas relacionadas

Botón volver arriba