Estado

Egidio Torre rehuye responder sobre clamor popular a que renuncie

image
Pone ‘Mute’ Egidio

El gobernador del estado, Egidio Torre Cantú, puso ‘mute’ sobre el tema de las manifestaciones a favor de la paz realizadas el fin de semana en Ciudad Victoria, Tamaulipas
Por: Mario Portillo

El reportero se quedó con la mano estirada y sin recibir respuesta; el Gobernador sólo se volteó. FOTO: EL MAÑANA

Entrega de televisiones ¡fue pura pantalla!
2 NUEVO LAREDO.- Al preguntarle su opinión acerca de las marchas en las que pedían su renuncia, el mandatario guardó silencio y continuó su camino para evitar hablar del tema.

Egidio Torre estuvo presente en el evento de entrega de 120 mil televisores de prueba de la transición a la televisión digital terrestre, que se llevó a cabo en el hotel Crowne Plaza.

Sale sin hablar

El Gobernador se limitó a un discurso de agradecimiento a las autoridades federales de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, y al terminar la conferencia, sólo saludó a funcionarios y participantes de la reunión sin ofrecer entrevistas.

Al ser abordado y preguntarle sobre el tema, Torre Cantú sólo volteó la cara y no quiso responder al respecto.

En los municipios de Tampico y Ciudad Victoria, capital del estado, ya se han manifestado en contra de la violencia y en ambos casos, los ciudadanos han pedido la renuncia del mandatario estatal.

La más reciente marcha por la paz celebrada en la capital, llegó a la Casa de Gobierno y entre las consignas de los manifestantes se pidió la renuncia de Egidio Torre Cantú.

ACTO1

Se le pregunta al Gobernador sobre las marchas en Victoria.

ACTO 2

El reportero se quedó con la mano estirada y sin recibir respuesta del Gobernador.

ACTO 3

El Gobernador no responde a la pregunta

– Y LA OBRA SE LLAMA
y la obra se termino llamando, gobierno corrupto, incapaz y turbio, al igual que el del excelentisimo presidente municipal, que ni sus luces, puras promesas de capaña que ni siquiera cumplio. asi son ellos, los politicos.

difinitivamente para que seguir con este gobernadorcito si ni siquiera quiere escuchar ni darles respuestas,saquenlo del poder y sigan votando por el pri,,,,tamaulipas

Laura Patricia Espinoza Ríos – Egidio eres un Cobarde!
¡COBARDE..! Egidio…¡ERES UN COBARDE..!…¿Por que no das la cara al pueblo que te reclama la violencia que vive nuestro estado?..¿Por que callas..? ¡Eres un miserable cobarde..! Si no puedes gobernar..¡RENUNCIA!…¿Por que te empeñas en minimizer las manifestaciones de ciudadanos que ya estamos cansados de tanta violencia e inseguridad en nuestro estado?…Egidio, loa Tamaulipecos ya estamos hasta la mad…de tantos secuestros, de la inseguridad, narcotráfico, de casas de seguridad, de extorsiones, de suspension de clases por las balaceras que cotidianamente se registran por las calles de nuestro Estado…¿Por que rehuyes a los reporteros..? ¿Por que te escondes?…¿Por que callas..?…Acaso…¿No te duele los 93 muertos que se han registrado en el estado que “dizque” gobiernas..?..Los Tamaulipecos pedimos tu renuncia….¡Eres el peor de los gobernantes que hemos tenido…EGIDIO…. ¡RENUNCIA!…Egidio…El pueblo te repudia!

Devon Lee – Y Nuevo Laredo cuàndo
a Pesar de que Nuevo Laredo es una de las ciudades mas afectadas por la Inseguridad, secuestros, extorsiones, asesinatos, robos, etc. somos las habitantes mas apaticos y no exigimos a nuestras autoridades que hagan su trabajo. Que nos pasa, que no exigimos SEGURIDAD y si no pueden con el paquete que RENUNCIEN esto va para el gobernador y alcaldes.

Notas relacionadas

Botón volver arriba