Estado

CORDERO “LLORA” EN BRAZOS DE FELIPE CALDERON.

QUINTA COLUMNA…..MANUEL VAZQUEZ LEAL

A).- CORDERO “LLORA” EN BRAZOS DE FELIPE CALDERON.

B).- EN ESPERA LA OPERACION CICATRIZ ENTRE LOS AZULES

C).- TINO Y “JAVO” EN LA LISTA DE MUCHOS SUSPIRANTES.

D).- ENRIQUE CARDENAS NO ES DE LAS CONFIANZA DE PEÑA N.

Presidencia_Cambios_Gabinete-25-1024x951

YA SE SUPO QUE.- Los corderitas, perdedores del pasado proceso interno del PAN, poco a poco van a tener que ir asimilando la terrible decepción y desengaño, de que quien fuera su “Gallo” a la dirigencia nacional de dicho partido político, no obtuvo las preferencias de las mayorías azules…..Hoy por hoy, ERNESTO CORDERO sigue sin dar la cara, después de haber aceptado su derrota en las urnas, y tal vez aun siga llorando en brazos de su protector, FELIPE CALDERON HINOJOSA.
DICESE QUE.- Tras la anunciada derrota de ERNESTO CORDERO y del triunfo de GUSTAVO MADERO, el corderista y senador tamaulipeco panista, FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA, aun sigue que no se la cree, y entre sus más allegados, maldice aquellos panistas que prometieron votar a favor de CORDERO y no le cumplieron…..Hoy con la debacle de CORDERO, el senador antes mencionado, seguramente que percibirá la reducción de sus “bonos”, y una marcada disminución en sus posibilidades de llegar ser el próximo candidato a Gobierno del estado…..Sin embargo muchos dicen, que para la fecha de los “palomeos” a la siguiente administración gubernamental en Tamaulipas, podrán pasar muchas cosas y por supuesto, inesperadas sorpresas.

YA SE SUPO QUE.- La que aun sigue festejando el fracaso de “NETO” CORDERO, es la ex candidata a la presidencia de la República mexicana, JOSEFINA VAZQUEZ MOTA, misma que desde un principio apoyo a “TAVO” MADERO…..Los rezos y plegarias de la fémina del “Cuchi Cuchi” , al igual que de muchos maderistas, consiguieron hacer realidad el triunfo del candidato a quien apoyaron y hoy ya lo tienen sentado en la principal silla del Comité Nacional del PAN.
DICESE QUE.- Incontables serán los mantenses que se beneficien con las obras que el alcalde PABLO GONZALEZ LEON ya está poniendo en marcha, donde se sabe, que se invertirán millones de pesos, que todo sea para que los representados del señalado munícipe, obtengan agrados y satisfacciones….El Mante sigue avanzando por el camino correcto teniendo como su guía a PABLO GONZALEZ LEON, claro sin olvidar el apoyo del mandatario estatal.

YA SE SUPO QUE.- ¿Cuánto tiempo podrá pasar, para que corderistas y maderistas lleguen a una buena reconciliación, por el bien del partido Acción Nacional y para estar en condiciones de abrigar la esperanza de ganar tales o cuales diputaciones federales, de esas que estarán en juego el año venidero?
DICESE QUE.- De los panistas identificados como deseosos de querer ser tomados en cuenta, para candidatos a la diputación federal, por el Sexto distrito, obvio que los que puedan resultar “palomeado”, será gente plenamente afín al nuevo dirigente nacional del PAN, y los “suspirantes” que se sabe votaron en contra de GUSTAVO MADERO, seguramente que ya estarán más que “panceados” y “desinflados”……Recuérdese que los errores en política se pagan muy caros.
YA SE SUPO QUE.- ¿De qué manera se están justificando los delegados del PRI estatal en cada uno de los municipios, y como desquitan los sueldos que perciben, y quienes realmente si trabajan para lo que fueron alquilados?
DICESE QUE.- En muchos municipios de esta entidad tamaulipeca, pocos son los presidentes municipales en funciones, lo que si se les está viendo desquitar sus sueldos, y otros ya cayeron de la gracia de sus representados y terminaron la “Luna de Miel”, porque salieron falsos y verdaderos simuladores.

YA SE SUPO QUE.- Con la integración de la estructuras del PRI en Mante, muchos se preguntan, cuanta gente pudo colocar el diputado HOMERO RESENDIZ, y en que “carteras” importantes, y con ello apoyar a su más allegados amigos y amigas?
DICESE QUE.- Un gran porcentaje de los nuevos “lideres” locales de los PRIs en los municipios, más que desplegar acciones para lo que fueron contratados, utilizan su mayor tiempo en promocionarse para futuros cargos de elección popular, como bien pueden ser, para candidatos a las diputaciones federales o como próximos candidatos a las siguientes presidencias municipales…..De lo antes mencionado, ¿lo sabrá el dirigente estatal del PRI, RAFAEL GONZALEZ BENAVIDES, y si lo sabe, porque no pone ningún alto?

YA SE SUPO QUE.- MARGARITA ZAVALA, esposa del ex mandatario nacional, FELIPE CALDERON HINOJOSA, desde la derrota de su “gallo”, ERNESTO CORDERO, ya no ha expresado ningún comentario, contrariamente cuando semanas antes de las votaciones, a nivel nacional la susodicha se proyecto a favor de “NETO” y su planilla.
DICESE QUE.- Hoy por hoy, GUSTAVO MADERO, ya propietario del “Trono” nacional del PAN, si que está recibiendo mas felicitaciones y apapachaos, por parte de los priistas que de los panistas…..¿Por qué será?

YA SE SUPO QUE.- CARLOS SANCHEZ VEGA, titular de la COMAPA en El Mante, no se da descanso alguno , por el estar pendiente y dando solución a los problemas que emergen en dicho e importante organismo, y desde luego, haciendo todo lo posible para que los mantenses no vayan a tener interrupciones del importante liquido….Y ante tales , benéficas y saludables acciones, los usuarios del agua potable le siguen otorgando excelente calificación, en el desempeño de sus deberes.
DICESE QUE.- JOEL DE LA ROSA, sigue “vendiendo” ilusiones a los ex cooperativistas y los trae de que “ya merito se les soluciona sus problemas”, cuando la realidad es que nada hay de seguro.

YA SE SUPO QUE.- Los habitantes de los municipios de Antiguo y Nuevo Morelos, se están quejando, de que su diputado HOMERO RESENDIZ ya los tiene olvidados, y que todavía lo siguen esperando en que haga realidad sus compromisos contraídos con ellos, en la pasada campaña.
DICESE QUE.- Hasta hoy, TINO SAENZ COBOS y JAVIER VILLARREAL TERAN, no están descartados para poder contar con la oportunidad de poder ser candidatos a la diputación federal por el sexto distrito, y si la llevan bien con el “Gober”, y si a este mandatario le ofrecen la oportunidad de los “palomeos” a tan importantes candidaturas, todo podrá suceder a favor de los mantenses antes mencionados…..Por el momento todos los “suspirantes” juegan, aunque la brújula política sigue apuntando para el inquilino numero uno de la Casa del Pueblo de Mante, basados en la votación histórica que obtuvo en los pasado comicios.

YA SE SUPO QUE.- Como ya están por irse los ocho diputados federales de igual número de distritos en esta entidad tamaulipeca, poco o nada se les está viendo hacer en favor de sus representados, y en muchos de los casos, ni siquiera se están justificando con sus acciones de gestoría, cuando menos para “taparle el ojo al macho”…..Contados son los legisladores que traen bien puestas las “pilas” y están sacando adelante algunos problemas que les hacen llegar……Ahora bien, de lo mucho o lo poco que estén haciendo dichos diputados federales, de ello va a depender en gran porcentaje que ganen o pierdan los futuros candidatos de sus partidos políticos.
DICESE QUE.- Del personaje que desde hoy, ya está descartado para poder llegar ser candidato a la gubernatura tamaulipeca, es ENRIQUE CARDENAS DEL AVELLANO, pues aparte que no es de las confianzas de ENRIQUE PEÑA NIETO, como diputado no la hace.
Y RECUERDEN AMIGOS, QUE LA VERDAD HAY QUE DECIRLA SIEMPRE, AUNQUE SEA MOTIVO DE ESCANDALO…..HASTA LA PROXIMA MIS QUERIDOS CUATRO LECTORES.

Notas relacionadas

Botón volver arriba