Estado

Asi recibira Egidio Torre a Peña Nieto este viernes en Tamaulipas

fresitas

DE ULTIMO MINUTO…INCENDIO DE LOCAL,EJECUTADO Y BALACERAS AZOTAN A TAMPICO.
TAMPICO,TAMPS. Pasadas las 14:00 horas de este martes, los hechos violentos recrudecieron en la zona metropolitana Tampico, Altamira y Ciudad Madero; pues en hechos distintos fueron reportadas balaceras, el asesinato de una persona y el incendio de un local.

En la avenida Cuauhtémoc, casi esquina con calle Zaragoza, un local de venta de discos piratas fue quemado. Hasta el lugar fueron desplegados elementos de Bomberos y elementos de las instituciones del orden público.

Mientras tanto una persona fue asesinada a balazos a las afueras del campus del Tecnológico de Ciudad Madero, cerca de las 14:30 horas.

Hasta el momento y hasta el cierre de esta redacción de ValorPorTamaulipas, ciudadanos seguían reportando disparos de armas de fuego y persecuciones vehiculares en diferentes zonas de la municipalidad.

Estos hechos violentos se suman al hallazgo de personas asesinadas y un narcomensaje, hechos suscitados en la colonia Cambell y Laderas Vista Bella, la madrugada de hoy; hecho informado ya previamente.

asesinado

Notas relacionadas

Botón volver arriba