Sin categoría

Alertan por llegada de nuevo frente frío

Traerá nevadas y temperaturas de 4 grados.

Cd. Victoria, Tamaulipas.-El Coordinador Estatal de Protección Civil, Medardo Sánchez Albarrán alerta a la población que para este próximo martes se espera se registren temperaturas de hasta cuatro centígrados así como nevadas en algunas partes del Estado.

El funcionario estatal explicó que el frente frío número 34 ocasionará un descenso en la temperatura registrándose de 13 hasta cuatro grados centígrados en algunas partes del Estado por lo que llamó a la población a protegerse adecuadamente.

Indicó que en municipios como Palmillas, Miquihuana y Bustamante existen 90 por ciento de posibilidades de que se registren nevadas mientras que en los municipios del norte y centro de Tamaulipas se tendrán temperaturas de 13 y hasta cuatro grados centígrados.

Sánchez Albarrán informó que disponen de un total de 250 refugios temporales para las personas que los pudieran a necesitar a través de éstos, dijo, se les proporcionarán cobijas, comida y en los casos que sea necesario también medicamento.

Por último el Coordinador Estatal de Protección Civil insistió en su llamado de poner especial atención en los niños menores de edad así como en los adultos mayores ya que dijo, esta es la población más vulnerable a las bajas temperaturas.

Martha Yeverino Sifuentes/EnLíneaDIRECTA

Notas relacionadas

Botón volver arriba