Estado

Asesinó a su hermano y a una secretaria, hirió a su cuñada y después se suicidó

asesina_hermano-326x159

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Arturo Sotomayor viajaba en una camioneta Renault Duster. Sobre la calle de Frontera, en la colonia Roma de esta capital, alcanzó un vehículo que conducía su hermano Humberto. Lo interceptó y de un tiro en la cabeza lo mató.

La esposa del hermano, María Teresa Piña Ortega, lo acompañaba en el asiento del copiloto. También le disparó, pero sólo la dejó herida de gravedad.

Después de la doble agresión, ocurrida este mediodía, bajó de su camioneta y caminó algunas cuadras para llegar a una funeraria ubicada en la calle Doctor Lucio, en la colonia Doctores, que algunas versiones dicen que es de su propiedad y otras, que era del hermano asesinado.

Al llegar a ese lugar pidió a la secretaria que lo alcanzara en la sala de juntas. Cuando la mujer entró a la oficina Arturo la mató y después se suicidó.

Elementos de la policía del Distrito Federal y peritos de la Procuraduría capitalina acordonaron los dos lugares donde se cometieron los crímenes para realizar las diligencias correspondientes.

Notas relacionadas

Botón volver arriba