Estado

Habrá desfile del Trabajo en los 43 municipios

Herminio_Garza_Palaciossss

Lupita Alvarez/EnLíneaDIRECTA

-El Secretario General de Gobierno, Herminio Garza Palacios asegura que existen las condiciones de seguridad para llevar a cabo estos eventos

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El Secretario General de Gobierno, Herminio Garza Palacios aseguró que en la mayoría de los 43 municipios de Tamaulipas existen las condiciones de seguridad para que se celebre el desfile por el primero de mayo, Día del Trabajo.

“La información que tenemos es que distintas organizaciones están organizando estos desfiles con motivo del Primero de Mayo, la mayor parte de los municipios tendrán estos desfiles, en algunos lugares habrá actos cívicos conmemorativos y en algunos más tendrán congresos”, expuso.

Entrevistado este día, después del evento del Aniversario de la Capitalidad de Ciudad Victoria indicó que en algunos municipios sólo se dedicarán a realizar eventos cívicos o congresos por lo que será en el transcurso de los próximos días cuándo se emita un informe más completo.

“No tengo en este momento la precisión, hay algunos (municipios) que les toca hacer congresos en general y otros desfilan donde hay mayor número de trabajadores, tendremos una información precisa”, resaltó el funcionario estatal al ser entrevistado esta mañana.

Cabe hacer mención que el año pasado, fue la Federación de Trabajadores de Tamaulipas la que organizó los desfiles de trabajadores en los municipios de Reynosa, Victoria, Mante, Tampico, Madero y Altamira, mientras que en Matamoros se realizó un congreso extraordinario, en el resto de los municipios, en los 36, no se realizaron actos de desfile mucho menos de carácter cívicos.
– See more at: http://www.enlineadirecta.info/?option=view&article=234102#sthash.1ppoc6hV.dpuf

Notas relacionadas

Botón volver arriba