Estado

Eficiente trabajo de Carlos Morris al frente del PRI municipal.

images (2)

DIALOGANDO

Por Roberto Olvera Pérez.

Después de haber tomado protesta como dirigente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional, el joven político Carlos Morris Torre, se ha dado a la tarea de integrar un buen equipo de trabajo, de revisar las estrategias del Partido en el municipio y de reestructurar a los Comités Seccionales; enfrentando su activismo político en dos factores reglamentarios:
El más importante, crear un PRI cercano a la gente y desarrollar un intenso programa de gestión social y atención a la demanda ciudadana. Así mismo afinar las estrategias y programas, que den un PRI competitivo, que sea garantía de triunfo para los dos procesos electorales venideros.
Primero como la marca la agenda electoral, ganar la diputación federal y el distrito de Victoria. Crear las condiciones para el 2016, ganar la gubernatura, la alcaldía y las diputaciones locales.
Ese es el PRI que pretende dirigente priista, y ahí enfocar sus baterías, para tener un PRI de la militancia, comprometido con la gente y como resultado de eso un PRI ganador.
Por ello, el joven dirigente del tricolor viene celebrando importantes reuniones de trabajo con los Comités de base, modulares y valorando el trabajo de los Comités Seccionales. Hasta hoy ha visitado más de 130 colonias de la periferia de la ciudad; lo que indica que viene haciendo un intenso trabajo y eficiente al frente del PRI municipal. Su meta y compromiso es ganar todo en la próxima elección electoral federal.
Por lo que no hay duda Carlos Morris Torre, seguramente entregara buenas cuentas a los altos mandos del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional de Rafael González Benavides.

NOTAS CORTAS.

1.- Celebran importante reunión ordinaria del grupo de Coordinación Tamaulipas en materia de Seguridad Pública en el municipio de Tula. El evento fue presidido por el gobernador del Estado Egidio Torre Cantú, representantes de fuerzas federales y estatales, así como de los Presidentes Municipales Juan Andrés Díaz Cruz, de Tula, y anfitrión; Gildardo Chaires Pecina, de Bustamante; Jaime Antonio Barragán Castro, de Palmillas; Baltasar Vargas Rangel, de Miquihuana, y José Ramón Eguía Navarro, de Jaumave.
El propósito fundamental de la reunión fue dar a conocer los objetivos alcanzados en la reciente Semana Santa Mayor 2014, donde se notó que en cuanto a la seguridad y tranquilidad de los visitantes a Tamaulipas, se garantizó al cien por ciento tanto en carreteras como en los diversos destinos turísticos, donde se estimuló a un millón 528, 524 pasantes. Obviamente alcanzando la meta establecida gracias a la coordinación y suma de esfuerzos de autoridades federales y estatales, los cuales fueron reconocidos por parte del mandatario estatal.
Esto se dio a inicio de semana que concluye en el Pueblo Mágico de Tula.
2.- Como bien lo ha dicho el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, César Camacho Quiroz, en sus recorridos por diferentes Estados de la República donde viene celebrando importantes reuniones de trabajo con directivos estatales, que el PRI se encamina a ratificar su triunfo del 2012 en el 2015. Dice que todo está a su favor y más porque la oposición se encuentra dividida, extraviada y ensimismada.
Por ello, desde ahora el PRI esta aceitando su maquinaria para ganar con todo los comicios del año que entra, mientras que sus opositores en particular PAN y PRD, están enfrascados en un ajuste de cuentas hacia el interior de sus filas y eso se habrá de reflejar obviamente en la próxima elección federal.
3.- Desde este espacio y por Adela vaya el sincero saludo con motivo de su cumpleaños al buen amigo Javier Ramírez Gutiérrez, Jefe de Comunicación Social de la Secretaría de Educación en Tamaulipas cuyo titular es el Dr. Diódoro Guerra Rodríguez. Su cumple es este sábado 26 de abril y seguramente lo celebrará en familia. Enhorabuena y que sigas cumpliendo muchos más amigo.
Por hoy es todo, en la próxima seguiremos dialogando del acontecer político tamaulipeco. robertoolvera-mt@hotmail.com

Notas relacionadas

Botón volver arriba