Estado

Calderón mecha corta, Fox lengua larga…

descarga (4)

VIDA DIARIA
Por: Rosa Elena Gonzalez

Sea por DIOS, los panistas solo duraron doce años en el poder y fue tiempo suficiente para que el pueblo viera que jamás se pondrán de acuerdo, que contrario a los priistas que se cubren y elogian los azules son capaces hasta de vender su alma al diablo, o hacer alianzas con otros partidos, para acabar con los de su mismo color.

No solo es la guerra que traen GUSTAVO MADERO y ERNESTO CORDERO por la dirigencia nacional, en la que a pesar de ser una contienda interna sus desacuerdos ya rebasaron los límites retratándose uno a otro de cuerpo completo como corruptos y traicioneros, situación que ha provocado que el pueblo les vea poca seriedad y nula cordura política, dan la impresión que su intención es destrozar más a su partido.

Cada uno de los contendientes, con su actitud, demuestra que sus intereses personales son más fuertes que el amor a su instituto político y los ideales del mismo.

Lo peor del caso es que son nimiedades las que traen como asuntos irreconciliables, realmente hay cosas más importantes, también hay situaciones más graves con las que pueden desacreditarse.

MADERO trae como bandera la equivocación de CORDERO que llegó a decir que quería ser presidente del PRI en lugar del PAN, como si no tuvieran cosas verdaderamente graves que exhibir y CORDERO, a su vez, se escuda en un dichoso video de MADERO, cuanta locura

Pero más locura es la que el presidente más tibio, mandilón y hablador que ha tenido México, nos referimos a VICENTE FOX QUESADA, para no variar y no perder la costumbre, habla y destroza la poca imagen que aún le queda a FELIPE CALDERON HINOJOSA, quien para muchos mexicanos fue un buen presidente, que supo tener pantalones, chiquitos si usted quiere a comparación de los de FOX, pero bien fajados para hacer lo que el esposo de MARTITA le sacó la vuelta por cobarde y convenenciero.

En entrevista exclusiva para el Universal, VICENTE FOX dice que FELIPE CALDERON tenía la mecha muy corta pero no se da cuenta que él tiene la lengua muy larga y que muchas cosas de las que diga pueden ser utilizadas en su contra cuando ya no lo necesiten.

FOX dice que aconsejo a CALDERON que si quería más gente armada en las calles les cambiara de uniforme, que les quitara el verde a los soldados y los vistiera de azul para que tuviera más policías, porque el ejército solo está para cuando la seguridad nacional está en riesgo, ¿y la seguridad de la gente estará garantizada?.

VICENTE FOX dice que su relación con CALDERON es fría, fea, lejana, y que bueno que lo aclara porque la gente tenía la duda, obvio es que con las declaraciones y la manera como siempre se expresa de FELIPE CALDERON queda claro que las diferencias son muchas.

De su encuentro con PEÑA NIETO, FOX dice que fue por interés mutuo, que el presidente fue a buscarlo al Centro FOX, y él lo busco también para analizar las conveniencias de su voto, y claro que eran conveniencias, el hombre busca hacer un gran negocio con la legalización de la mariguana, que al paso que vamos, y con todas las declaraciones que trae en contra de los de su mismo color es, obvio que pronto la cannabis será comercializada legalmente, médica o recreativamente, ya verá.

Eso sí, FOX se deslinda y asegura que su familia está libre de toda culpa del caso Oceanografía, que tiene la conciencia tranquila, ¿tendrá conciencia el inconsciente hombre?

La entrevista es muy larga y contestada muy a conveniencia por VICENTE FOX, pero en resumidas cuentas queda claro que el interés del expresidente por quedar bien con el actual gobierno es grande, calculamos que el acuerdo fue en muchos ceros, en un negocio rentable y claro blindaje para él y su familia, que seguramente no serán ni llamados a cuentas por el fraude más grande cometido en los últimos años en México y donde se vieron involucradas y afectadas también instituciones y recursos de los mexicanos.

¿Usted cree que todas las apariciones de FOX en los medios nacionales son gratis?, obvio es que no, que hay un interés y un financiador, lo malo es que la gente poco le cree a VICENTITO como le diría MARTITA y lo único que queda claro es que el hombre tiene ideologías cortas, intereses grandes, cerebro chico y lengua muy larga.

Notas relacionadas

Botón volver arriba