Estado

Arrasan con añejos árboles para construir en el 8; hay movilizaciones

image

Protestan en redes sociales por tala de árboles en Ciudad Victoria
Publicado el 21 de marzo, 2014 a las 14:05 horas. Escrito por Ángel García
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las protesta contra de la tala de árboles en la calle 8 por ecologistas de los grupos, Club Rotarac y Tonantzin Tlalli, a lo largo de esta avenida, no impidieron ni frenaron la tala de árboles.

A través de las redes sociales se ha pedido a las autoridades municipales parar el corte de árboles , además se pide que se informe donde y cuando se plantaran los árboles que podrían ser rescatados.

Los encargados de la obra informaron que se han hecho estudios para rescatar 40 de los cerca de 200 árboles ubicados desde el libramiento al Boulevard López Mateos, ya que solo estos cumplen con las especificaciones para ser rescatados, afirmaron.

Aquí algunos de los comentarios a través de Facebook:

@Idalia Rodríguez Una peqeña manifestación en la torre bocentenario no estaria mal…

@Margarita Santiso yo opino que no hagan esa obra, mejor que hagan un recorrido por colonians marginadas y que las arreglen, Tan ciudadano es el que vive cerca del 8, como el que viven en la colonia pepenadores o en la Azteca

@Teresa Baeza Si quieres apoyar con tu firma antes de las 5 en plaza limon en FroYou Frozen Yogurt HOY VIERNES

@Enrique Tierranegra Ah… pero si hay un arbol que pone en peligro la vida de transeuntes…y tumbas el arbol… te lo cobran como de oro..

image

Notas relacionadas

Botón volver arriba