Estado

Manchan gira de diputados del PAN con agresión a reportero

ndt8576-13-03-2014

Por: Ángel Sánchez.

El Chilito News / ANTAM.

Miguel Alemán, Tam.- Las visita que hicieron este miércoles 7 diputados de la bancada panista en el Congreso del Estado y el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), José Alberto López Fonseca, fue accidentada por el trato que se les brindó a los legisladores en este municipio y porque en el marco de esa gira de trabajo un reportero fue agredido a golpes.

El dirigente municipal del PAN, Osvaldo Sáenz Cantú, recibió en sus oficinas a los diputados del grupo parlamentario de su instituto político, quienes ofrecieron una rueda de prensa ante representantes de diferentes medios de comunicación.

Posteriormente habrían de sostener un encuentro con el presidente municipal, Ramiro Cortez Barrera; sin embargo, el evento fue cancelado y se realizó en horas de la tarde, luego de que los legisladores y el dirigente estatal del PAN visitaron el vecino municipio de Mier.

En el marco de la visita de los 7 diputados, el reportero Jesús Amando Chávez Orta fue agredido a golpes por funcionarios de la Dirección de Comunicación Social del Gobierno Municipal 2013-2016.

El alcalde, Ramiro Cortez Barrera, fue informado de los vergonzosos hechos, pero reservó su postura; sin embargo, hoy podría dar declaraciones al respecto.

Este jueves, el comunicador agredido estaría presentando su querella ante la fiscalía del fuero común.

Notas relacionadas

Botón volver arriba