Estado

“La falta de obra en Victoria No es falta de dinero, es pura ineptitud” Jorge Valdez.

1185032_722617907769169_579061670_n

Por: Mauricio Fernández Díaz

Para el diputado perredista Jorge Valdez, el justificar el atraso de cuatro meses que lleva el gobierno de Alejandro Etienne aduciendo falta de recursos es sólo un engaño, una mentira más a las que están acostumbrados los priistas.
Enérgico, el dictado arremete fuerte y cuestiona la cantidad de promesas que en su momento hiciera el ahora presidente cuando andaba en campaña. ” y el puente de la moderna apa” lanza en tono irónico a la vez que critica el gasto de 150 millones de pesos que realizara el gobierno del estado para ampliar la calle conocida como del 8. “Es una obra de relumbrón que sólo beneficiara a todos los ricos que tiene su residencia ahí, empezando por el jefe de gobierno y el obispo. Si se analiza bien, sólo van a construir cordones, banquetas, un camellón y la rotonda. Hace mucha más falta el puente de la moderna porque ya viene las lluvias, la temporada de huracanes y ciclones y la pobre gente de esa colonia va a volver a quedar en situación de riesgo e incomunicada. Al gobierno no parece importarle eso, a pesar de que fue una promesa realizada por Etienne a los habitantes no solo de las colonias que están al otro lado del San Marcos, sino a todos los victorenses” afirma moviendo enérgicamente sus brazos, enfatizando con ese gestó su desaprobación a lo que el llama un engaño más del PRI.
” mira, no pueden aducir falta de dinero, porque por ejemplo en nuevo Laredo se ha estado trabajando a un ritmo impresionante, ya existen muchas obras y otras están en progreso. Lo que han hecho, lo que ha cuidado mucho el presidente Canturosas es que el dinero sea utilizado correctamente, con honestidad, sin andar despilfarrando ni utilizándolo para nada que no sea el bienestar de la ciudadanía, en cambio aquí, vemos un descuido administrativo, un dispendio financiero que no permite realizar ni una sola obra; vamos, ni siquiera el DIF esta cumpliendo con su labor de apoyar a la gente humilde, con el mismo pretexto, de que no hay dinero. Yo quisiera saber que le están haciendo a las ministra iones estatales, a las federales y a los ingresos propios, porque no se nota, no se ve en que los estén invirtiendo” expresa en tono molesto el ex presidente estatal del PRD.
Para terminar – expresa tajante el diputado- creo que no hay voluntad política, no existe voluntad de servicio público, no hay sensibilidad en esta administración, y es natural porque el señor viene de otro ambiente, nada sabe de necesidades, de carencias, de pobreza. Así, es muy difícil que pueda gobernar con sentido social. Esta ahi porque lo puso el gobernador, lo impuso a punta de trafiques y trampas, pero estoy cierto de que la gente ni lo conoce…y así lo andan candidateando para la diputación federal, es absurdo. Primero que demuestre que puede gobernar la capital, ya se le fueron cuatro meses y no se ha visto nada…:
¿y así le quieren premiar con una candidatura? Es una locura” termina diciendo el diputado Jorge Valdez.

Notas relacionadas

Botón volver arriba