Estado

Suspenden derechos partidistas a Garza de Coss y Rolando Tejeda

FOTO GARZA DE COSS

Ratifica Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación sanción por un plazo de 3 años

Cd. Victoria, Tam.- La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), ratificó la suspensión de los derechos partidistas por un plazo de 3 años a Francisco Javier Garza de Coss y Rolando González Tejeda, ex presidente y ex secretario del PAN en Tamaulipas.

En la sesión desarrollada este 5 de marzo, se confirmó la resolución de sanción de la Comisión de Orden del Partido Acción Nacional impuesta el pasado mes de junio de 2013 y que los afectados Garza de Coss y González Tejada impugnaron ante el mismo Tribunal Electoral del Poder Judicial de la federación.

“Está facultada Comisión de Orden del PAN en Tamaulipas para suspender derechos de militantes.
La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) determinó que subsiste la facultad de la Comisión de Orden del Consejo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN) en Tamaulipas, que sancionó con la suspensión, por tres años, de sus derechos partidistas a Francisco Javier Garza de Coss y Rolando González Tejeda, ex dirigente estatal y ex secretario general del Comité Directivo Estatal (CDE) del blanquiazul, respectivamente”, sic.

Esto por presuntamente realizar malos manejos de los recursos del instituto político cuando desempeñaron dichos cargos.

Notas relacionadas

Botón volver arriba