Estado

Anuncian frente frio número 30 para esta noche

Anuncian_frente_frio

-Pudiera arribar con lluvias y vientos, dijo, Carlos Leal.

Reynosa, Tamaulipas.-El Sistema Meteorológico Nacional, esta anunciando un nuevo frente frio para el Golfo de México, que afectara gran parte de Tamaulipas, por lo que las autoridades alertan a la población tomen sus medidas precautorias.

El Coordinador Municipal de Protección Civil y Bomberos de Reynosa, Carlos Amadeo Leal López, informó que otro frente frio siendo el número 30, estará azotando esta ciudad, durante presumiblemente una semana, aun que tiene conocimiento que los primeros tres días serán fríos y nublados.

Dijo, que el día de hoy por la noche se tendrá un descenso de la temperatura actual es de 27 grados centígrados y estará cayendo de 10 a 8 grados la temperatura para las horas de la noche-madrugada del día jueves 23 del presente año.

Señaló que el día de mañana viernes 24 de Enero del 2013, se contara con una temperatura de los 5 grados centígrados y una sensación termina de 2 grados centígrados, y muy lluvioso de acuerdo a información que el Sistema Nacional Meteorológico esta dando a conocer.

Leal López, recordó que para el fin de semana siendo parte del sábado y domingo, se tiene previsto que la temperatura aumente gradualmente hasta los 13 grados y podía llegar de nueva cuenta a los 27grados centígrados.

Así mismos refirió el funcionario que los albergues están habilitados como es el que esta instalado en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT, ubicado aun costado de la colonia La Cañada y boulevard Del Maestro, para cualquier contingencia que pudiera suceder o para las familias que en su caso requieran ese apoyo.

Añadió el Coordinador de Protección Civil y Bomberos, que en las pasados frentes fríos se lograron atender 30 personas que solicitaron el apoyo y también realizaron un operativo especial para dotar de cobijas y cobertores a familias que están en circunstancias de vulnerabilidad siendo un total de mil y que el Gobierno Municipal, que encabeza José Elías Leal, tuvo a bien brindarles ese apoyo, puntualizó.

Inicio

Notas relacionadas

Botón volver arriba