Estado

Tamaulipas espera regreso de federales enviados a Michoacán

Herminio_Garza_P

-“Van a estar aquí de regreso”, dice el Secretario General de Gobierno, Herminio Garza Palacios

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno de Tamaulipas espera el regreso de las fuerzas federales asignadas a esta entidad pero que fueron enviados a Michoacán ante el clima de inseguridad que se vive en ese lugar.

Entrevistado este día, al término del evento del 148 aniversario luctuoso del Gral. Pedro J. Méndez,, el Secretario General de Gobierno, Herminio Garza Palacios señaló que las fuerzas federales regresarán a continuar sus labores en Tamaulipas

“Van a estar aquí de regreso u otros que nos sustituyan”, dijo luego de la salida del coordinador Estatal de la Policía Federal, Luis Gerardo Olvera Vázquez, así como de los elementos federales.

Garza Palacios aseguró que pese a la salida de éstos, el Estado cuenta con 2 mil 400 elementos certificados de la Policía Estatal, de las fuerzas de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y de la Secretaría de Marina (SEMAR) que cubren los 43 municipios.

“Tenemos las fuerzas regulares de la Secretaría de la Defensa, siguen con nosotros, están también las fuerzas de la Secretaría de Marina que se han venido incrementando. Tenemos a la Procuraduría General de la República y todos estamos coordinados”, dijo.

Inicio

Notas relacionadas

Botón volver arriba