Estado

Maki sufre infarto cerebral; Carta de su muro.

Maki-Esther-Ortíz-Domínguez

Amigos:

Debo decirles que he estado pasando momentos difíciles a causa de una cirugía, tuve complicaciones muy graves que causaron un infarto cerebral en donde perdí movilidad en la parte izquierda y de la visión, pero como les he dicho siempre con la ayuda de Dios, de mi familia y de ustedes mis amigos voy a salir adelante y volveré a caminar, bailar y cantar y ser la Maki que ustedes han conocido. Estas pruebas que Dios nos manda son para aprender algo importante, yo no voy a desaprovechar de aprender y de ser mejor persona desde que pasé todo esto, como siempre les he dicho, cuando tuve que pasar lo del cáncer, en la enfermedad uno tiene que tomar la decisión de estar enfermo del cuerpo y del alma o solamente del cuerpo. Yo siempre he decidido estar solamente enferma del cuerpo.

Quiero agradecer profundamente a todos mis Doctores, a mis enfermeras, a mis camilleros, todos pertenecientes al Sistema Público de Salud en el que yo pongo mi vida nuevamente, porque son los mejores científicos del país, gracias a los médicos del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición, al Instituto Nacional de Cancerología y al Instituto Nacional de Neurología, a la señora Secretaria Dra. Mercedes Juan López, por su apoyo y a todos mis amigos que han estado aquí conmigo.

Dr. Kershenobich, Dr. Meneses, Dr. Ibarra, Dra. Corona, Dr. Carrillo Maravilla, Dr. Carrillo Pérez, Dr. Cantú, Dr. Álvarez, Dra. Herrera, Dr. Santa María, Dra. Odeth, Dr. Sotelo, Dra. Rocío Cervantes, Dr. Ramírez, Dr. Ramírez Márquez, Ing. Juan García, Lic. Rodrigo Reina Liceaga, Lic. Raúl Gómez, a mis compañeros Senadores Jorge Luis Preciado Rodríguez, Coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, Emilio Gamboa Patrón, Presidente de la Junta de Coordinación Política.

Así como a los demás Doctores y amigos pendientes de mí.

Gracias por existir.

Volveré!

Notas relacionadas

Botón volver arriba