Estado

DIODORO G. LE VALE QUE SE CONGELEN ESTUDIANTES

QUINTA COLUMNA…..MANUEL VAZQUEZ LEAL A 07-ENERO-2014.

A).- DESPLAZADOS DE LA UAT, A RUMIAR INFELIZIAJE.
B).- DIODORO G. LE VALE QUE SE CONGELEN ESTUDIANTES
C).- EN MANTE, NINGUN FUNCIONARIO ESTA SEGURO.
D).- AIDA ZULEMA TRAE “ENCUERDADAS” A SUSPIRANTES.

descarga (1)

YA SE SUPO QUE.- Como ya es del conocimiento de muchos, en la UAT el nuevo Rector, ETIENNE, ya decidió nombrar a su equipo de colaboradores, y los que trabajaron con “CHEMA” LEAL y no fueron ratificados, seguramente que estos personajes, en su mayoría, cuerpo les va hacer falta para criticarlos, odiarlos y maldecidos, por parte de aquellos que en su momento les solicitaron ayuda, para solucionar tal o cual asunto, y no encontraron eco…..Desde hoy, esos que no fueron tomados en cuanta por el mandamás en la mencionada casa de estudios, y que en su tiempo se consideraron “Reyes” y hechos a mano, y se portaron nada agradable no satisfactorio, en la actualidad estarán pasando como unos apestados, y les sacaran la “vuelta” aquellos que menospreciaron , desfavorecieron y escupieron.
DICESE QUE.- Ante este congelante clima que se está padeciendo, la dependencia de Educación en donde cobra DIODORO GUERRA, hasta ayer por la mañana se mantenía el señor en no cambiar los horarios de entrada ni de salida del estudiantado, a pesar de los reclamos de los padres de familia…..Y ante tal situación, al susodicho personaje le están sobrando recordatorios maternales.

YA SE SUPO QUE.- Pasado los festejos del 24 de diciembre, de Año Nuevo y del seis de Reyes, los servidores públicos municipales en Mante habrán de desquitar, con éxito, sus responsabilidades y obligaciones, porque de lo contrario, no se extrañe que en su momento pueda haber ciertos “enroques” y hasta algunos despidos……PABLO GONZALEZ LEON, primera autoridad municipal en esta urbe cañera,. en su momento deposito su confianza en el equipo que le acompaña, pero si no le responden positivamente, obvio será que no vaya a tener la obligación de soportarlos, y si proceder a darles las gracias…..Se dice que cuando menos dos funcionarios municipales, estos ya se encuentran en “capilla”, y si no enderezan sus caminos, la calle los va a esperar.
DICESE QUE.- Para muchos tamaulipecos, el nombramiento otorgado, como jefe de las finanzas de Gobierno del estado, a favor de MIGUEL GONZALEZ SALUM, no fue bien recibido, mucho menos aceptado, sin embargo se aspara que el citado funcionario haga todo lo posible por sacar adelante tan importante y delicado cargo.

descarga (2)

YA SE SUPO QUE.- Los que fueron los protegidos de HUMBERTO FLORES DEWEY (+) , hoy con los cambios que se están haciendo el Palacio de Gobierno estatal, se lamentan de la desaparición del ex Presidente Municipal de Mante, porque era un hecho, de que en estos días, el “Gober” le daría un envidiable “hueso” político, y con ello, contar con la oportunidad de echarles la mano a la gente del fallecido.
DICESE QUE.- Si otra cosa no sucede, el nuevo dirigente del PRI local en Mante, será una persona muy allegada del alcalde PABLO GONZALEZ LEON, y para tal caso, algunos priistas ya se han estado apuntando.

YA SE SUPO QUE.- En los PRIs municipales, donde se encuentran acéfalos los liderazgo, por aquello de que sus dirigentes hoy ocupan otros cargos, nadie se explica el porque el “cabecilla” estatal del Revolucionario Institucional, RAFAEL GONZALEZ BENAVIDES no se ha dignado en dar “campo y tabla” a los sustitutos……¿Sera porque le vale “madres”?
DICESE QUE.- La secretaria general del PRI estatal, AIDA ZULEMA FLORES PEÑA, si que traen bien “encuerdadas” a mas de tres féminas de Mante, con la promesa de convertirlas en futuras “cabecilla” del PRI mantense, y para ello, “dizque” ya cuenta con el aval de su jefe inmediato.

FRANCISCO-JAVIER-GARCIA-CABEZA-DE-VACA_NTampico.mx_

YA SE SUPO QUE.- En los gobiernos municipales panistas, hay la línea de hacer cambios de nombres donde aparecen ciertos ex gobernadores priistas , como algunas calles o bulevares y para ello ya tienen bien aconsejados a sus cabildos para que no tengan objeción en dichos cambios, según se sabe y se comenta de manera insistente.
DICESE QUE.- Hasta hoy, los tamaulipecos ¿ qué tienen que agradecer al senador MANUEL CAVAZOS LERMA?….Que se sepa, absolutamente nada, más que su desprecio….El hombre del sobrero bailador, como en las votaciones pasadas votaron en su contra, dijo que departe de él, los tamaulipecos no esperaran nada bueno, y vaya que sí lo está cumpliendo al pie de la letra.

YA SE SUPO QUE.- Dirigentes panistas de la “capirucha” del estado, aparentemente ya decidieron echar andar los cambios en las dirigencia municipales de dicho instituto político, y ante tal perspectiva, los azules de esta localidad andan un tanto cuanto alegres, porque ya quieren que se vaya ENRIQUE MURILLO, actual “cabecilla” del partido Acción Nacional en Mante…..Uno de los prospectos para relevar a ENRIQUE MURILLO, es JOSE LUIS CASTELLANOS GONZALEZ, el llamado “Güero Menonita o Güero Chochas”, entre muchos otros apodos mas, y para lograr obtener dicho liderazgo, el ex alcalde ya anda tendido y haciendo lo suyo, a fin de lograr convencer a sus superiores y “hacedores” de futuros “líderes” municipales del PAN.
DICESE QUE.- Rumbo a la próxima candidatura a diputado federal, por el sexto distrito, el camino ya se ve lo suficiente despejado, y a quien le siguen viendo filosos “espolones” para tan importante candidatura, es al inquilino numero uno de Palacio de Gobierno Municipal de Mante…..Desde luego que para ello falta considerable tiempo, pero si el “rio suena, es señal de que lleva agua”.

YA SE SUPO QUE.- Como de un momento para otro, MORENA se convertirá en importante partido político, el PRD en Tamaulipas ya se está quedando solo, pues muchos de sus militantes que fueron por largos años, ya están optando por unirse a la causa de ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR.
DICESE QUE.- Es cierto y se ha constatado, que el senador panista, FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA, ya se está moviendo para en su momento ser considerado y tomado en cuanta como futuro candidato a la siguiente gubernatura…..Sin embargo, en viabilidades a dicha candidatura, le están viendo mayores posibilidades a la alcaldesa de Matamoros, LETICIA SALAZAR, de quien se dice está haciendo un buen trabajo en apoyo a sus representados.

YA SE SUPO QUE.- La que dice estar muy arrepentida, por su mal comportamiento cuando fue candidata del PRI a la alcaldía de Xicotencatl, es LAILA CHARUR, de quien se asegura y se garantiza, que si conducta hubiese sido la correcta, en estos momentos estuviera gozando del “Trono” municipal en dicha localidad.
DICESE QUE.- ROBERTO UGALDE GUILLEN, ex candidato a la alcaldía mantense, anda un tanto cuanto alegre , porque ya le hicieron llegar la noticia de que en breve le van a dar “cuello” a ENRIQUE MURILLO, dirigente del PAN en Mante, del cual se queja de que fue uno de los principales autores del pasado fracaso electoral, pues en vez de echarle la mano, hizo hasta lo imposible por “empinar” al mencionado empresario, del que se le reconoce que si le echo todas las ganas en su pasado proyecto político, pero sus compañeros de partido lo dejaron solo.

YA SE SUPO QUE.- De la manera de como se están viendo las cosas, los que saben de “aguacates” juran y garantizan, que el estado y la gubernatura de Tamaulipas va derechito a caer en manos de la oposición al PRI…..¿Será?
DICESE QUE.- “Chismosos” de Gobierno del estado, desde hace rato dejaron correr la idea de que en el presenta año, ENRIQUE PEÑA NIETO volverá a piar tierras tamaulipecas. sin embargo la gente que rodea al citado Presidente de la República, estos no han dicho nada, y lo más probable será que dicho anuncio, se quede en veremos y en buenas intenciones.

YA SE SUPO QUE.- Los que aun siguen esperando el agradecimiento de la ex candidata a la Presidencia de la Nación, por parte del partido Acción Nacional, son los tamaulipecos que en esta entidad la hicieron ganar…..Ya ha pasado mucho tiempo de dichas elecciones, y la del “Cuchi Cuchi”, ni siquiera un saludo les ha enviado, a esos que votaron a su favor y en contra de ENRIQUE PEÑA NIETO…..Los que se dicen ser conocedores de la verdad política, aseguran que el distanciamiento que tiene PEÑA NIETO con Tamaulipas, es como consecuencia y resultado de que en su momento le dieron la espalda a quien hoy rige los destinos de México.
Y RECUERDEN AMIGOS, QUE LA VERDAD HAY QUE DECIRLA SIEMPRE, AUNQUE SEA MOTIVO DE ESCANDALO…..HASTA LA PROXIMA MIS QUERIDOS CUATRO LECTORES.

Notas relacionadas

Botón volver arriba