Estado

DIPUTADOS FACEBOOKEROS, FRÍVOLOS E IRRESPONSABLES

aida zulema
Mauricio Fernández Díaz

No cabe duda que en Tamaulipas contamos con diputados de lujo, profundamente interesados en la problemática popular y sobre todo, con un inmenso deseo de interactuar con sus representados, utilizando para ello las redes sociales tales como facebook , twitter, o whats app.

Saben nuestros egregios representantes que la sociedad civil se encuentra en un estado anímico iracundo, de ebullición cercano a la explosión debido al engaño de que se sienten objeto por parte del Gobierno Federal, (entiéndase Peña Nieto, Senadores y diputados Federales, así como locales) quienes, sin rubor alguno empeñaron su palabra prometiendo que las Reformas no traerían n aumento de impuestos ni mucho menos carestía generalizada, lo que ya se esta viendo, fue solo una pose, un burdo y cínico engaño para poder sacar sin mayores problemas dichas reformas.

Atentos al sentir popular, nuestros diputados han sido congruentes con su alta investidura y, celular o lap top en mano, han puesto manos al facebook para cumplir con su alta encomienda; mantener informado al pueblo de lo que en lo personal están haciendo.

Así, podemos leer en un estado de la diputada Aida Zulema, la interesantísima noticia de que se encuentra comiendo taquitos en el puesto de “don Yeyo”; su instructiva misiva inicia con un profundo párrafo: “Yumi, yumi!!” para, a continuación, dejar muy clara su postura sobre el acontecer de nuestro estado: “Y de postre, los “doraditos” recomendación de hace mucho tiempo de Maria Aurora Ramírez” (suponemos que se trata de una de sus distinguidísimas asesoras).

Buscando en su muro más de esta edificante y magistral información, nos topamos con varias gráficas con textos que sin duda son perlas de sabiduría para los ciudadanos. “Siiiii!!! Ya maneje en carretera y lloviendo!!! (YYY???) …o bien…Siii!!!Mi primer viaje manejando de Reynosa a Victoria, llegamos sanas y salvas!!! Gracias lupita por acompañarme “que aventada” Saludos!!! (Haaaa…Reynosa debe de sentirse orgullosa de haber elegido a tan digna representante.)

Por cierto, ya con esta tecnología a su alcance, Los diputados no dejan pasar momento para ilustrarnos, con foto y toda la cosa, de los impactantes actos que a favor de Tamaulipas realizan sin descanso.

Por ejemplo, Olga P. Sosa no dejo pasar la oportunidad para subir fotografías en las cuales, de acuerdo al texto que acompaña la foto, “concluyen la entrega de roscas a la estructura de nuestro partido”
En otro de sus inigualables estados, comparte una foto con un personaje masculino con el texto: “Y mientras tanto, en el Ojo del Huracán PRIMER JUEGO DEL AÑO…¡¡¡Vamoooooos Huracanes! (cabe señalar que Milton Cavazos compartió en el muro de Olga Sosa esta impactante información).

Y así podríamos continuar con muchos de los Diputados que integran esta legislatura, pero además de engorroso sería sumamente desgastante para el lector dado el desgaste físico y mental que les causaría concentrarse para poder asimilar tan profundas reflexiones.

Claro que el aumento al gas, gasolina, pan de dulce, refrescos, botanas, y alimentos para mascotas, producto de la Reforma Fiscal, son, para los llamados “representantes populares” situaciones intrascendentes y por razones sentimentales prefieren no meter más el dedo en la llaga para no dar muestras de insensibilidad e insensatez; prefieren sacrificarse, dejar que la gente piense que son profundamente vacuos y superficiales en el uso de sus facultades mentales y por ende, de sus cuentas de facebook.

Notas relacionadas

Botón volver arriba