Estado

Incumple Peña Nieto con Tamaulipas: López Fonseca

ndt4878-05-12-2013

Agencia ANTAM.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Presidente del PAN en Tamaulipas, José Alberto López Fonseca, aseguró que dentro de los compromisos incumplidos del presidente Enrique Peña Nieto con esta entidad, existen proyectos de obra hospitalaria que no se han llevado a cabo, a un año de su gobierno.

Argumentó que en algunos casos son obras hospitalarias de nueva creación; modernización de vialidades; conclusión de aeropuertos; rehabilitación de distritos de riego; líneas de conducción de agua y el desarrollo y puesta en marcha del puerto de Matamoros.

“Son obras a las cuales se comprometió llevar a cabo, incluso en algunos casos son compromisos firmados ante notario público, y hasta el momento están incumplidas al cien por ciento”, dijo López Fonseca.

Refirió que entre los compromisos de Peña Nieto, están: la modernización de la carretera Tampico-Ciudad Victoria y límite con el estado de Nuevo León en su primera etapa; la modernización de la carretera Reynosa-Río Bravo; la construcción de los nuevos hospitales generales en Tampico, Matamoros y en Ciudad Madero; la modernización de la Avenida Monterey, en Tampico, Madero y Altamira.

Puntualizó que entre otras de las obras, también se encuentran inconclusas, la terminación y puesta en marcha del aeropuerto de Nuevo Laredo; el desarrollo y la operación del puerto Matamoros; la conclusión de drenes pluviales en Tampico, Madero y Altamira; la construcción del acuaférico y la segunda línea del acueducto Guadalupe Victoria en la capital del estado, y la rehabilitación de los distritos de riego en la entidad.

López Fonseca, expuso que estos compromisos incumplidos por parte de Peña Nieto, revelan el desinterés del mandatario por cumplir a los tamaulipecos como se comprometió cuando estuvo en campaña.

Notas relacionadas

Botón volver arriba