Estado

A “RIGO” LE LLUEVE “TIERRITA” PARA ATAJARLO

QUINTA COLUMNA….MANUEL VAZQUEZ LEAL A 18-DIC-MMXIII.

a).- A “RIGO” LE LLUEVE “TIERRITA” PARA ATAJARLO.
b).- QUIEREN EN EL PRI A UN 100 POR CIENTO TRICOLOR.
c).- PARA SUS CUATES, HOMERO LE ECHA OJOS AL PRI.
d).- VERONICA Y PABLO, GENTE CONFIABLE Y CUMPLIDORA

rigoberto_rodriguez_rangel_copia

YA SE SUPO QUE.- Es cierto que el ex diputado local, RIGOBERTO RODRIGUEZ RANGEL si quiere y tiene muchas ganas de llegar ser el nuevo dirigente del PRI en Mante, para con ello contar con la oportunidad de de utilizar dicho instituto político como catapulta para cargos de elección popular …..Pero también es cierto, de que muchos priistas de esta urbe cañera, le siguen echando “tierrita” a sus apetitos antes mencionados, al manifestar que para el PRI local quieren a un personaje, hombre o mujer, que sea cien por ciento tricolor, y no como “RIGO” que está pintado de Verde Ecologista, partido político por el cual llego a ser legislador por el XVII distrito….Si por lo que usted quiera y mande, RAFAEL GONZALEZ BENAVIDES, nuevo “cabecilla” estatal del PRI, este personaje llegase apoyar a RIGOBERTO RODRIGUEZ y con “calzador” lo hace “líder” del priismo mantense, en su pecado podrá llevar la penitencia, según afirman y hasta garantizan las voces priistas mantenses.
DICESE QUE.- En el Registro Federal de Electores en Mante, muchas esta siendo la actividad que ahí se ve, específicamente, por la renovación de la credencial de elector que ya están vencidas…..Los tumultos que se están dando en dicha dependencia, más que todo, se debe a que están anunciando que para el año entrante, los mencionados documentos ya vencidos no tendrán validez alguna como identificación, entre otras cosas…..Pero no se especifica a partir de qué fecha del año venidero, y tal situación se tendrá que dar a conocer cuánto más pronto posible, así como el aclarar de que si el comprobante que se da, en que dicha credencial está en trámite, este puede tener valor para utilizarlo como identificación.

Rafael-Gonzalez-Benavides

YA SE SUPO QUE.- Los pasado compromisos que hizo RAMIRO RAMOS SALINAS, con muchos políticos y no políticos, cuando el susodicho cobro como dirigente del PRI estatal, hoy busca hacerlos efectivos con el apoyo de RAFAEL GONZALEZ BENAVIDES , a quien trata de manipularlo, y con ello, considerarse el “Rey” detrás del trono.
DICESE QUE.- Como ya se atravesaron las vacaciones decembrinas, obvio será que el “Gober” se esperara hasta el mes de enero, para dar a conocer a los nuevos funcionarios estatales, a esos que desea ayudarlos como sus colaboradores en Gobierno del estado, entre los que se encuentran algunos ex alcaldes, mismos que andan que se las “pelan” por estar ya anotados en las nominas.

YA SE SUPO QUE.- ¿Es correcto y legal, que CARLOS SANCHEZ VEGA sea gerente de la COMAPA y al mismo tiempo dirigente del PRI en Mante, pues en ambos cargos está obligado a trabajar de tiempo completo?, se preguntan muchos y muchas.
DICESE QUE.- Las féminas del partido Revolucionario Institucional en Mante, estas tricolores siguen reclamando y solicitando sean tomadas en cuenta en el cambio del dirigente de dicho instituto político, pero en calidad de “cabecillas” y no con posiciones segundonas.

descarga (3)

YA SE SUPO QUE.- HOMERO RESENDIS, diputado local por el XVII distrito, como no le apoyaron con la COMAPA para su más allegados amigos, ahora sus “baterías” las está enfocando hacia el PRI mantense, a fin de lograr dicho e importante cargo en beneficio de aquellos que le apoyaron en su pasada campaña, tanto de manera política, como monetaria.
DICESE QUE.- La que también está metiendo manos, en eso del “Palomeo” del siguiente “cabecilla” del PRI en esta urbe cañera, es la diputada federal, ROSALBA DE LA CRUZ REQUENA, con el propósito y finalidad de imponer a uno de sus “ahijados políticos”.

YA SE SUPO QUE. Del que ya jamás se volvió hablar de él, es de ELIAS AHUET REYES, quien en el pasado proceso electoral fue precandidato a la alcaldía mantense, pero fue superado por PABLO GONZALEZ LEON, hoy presidente Municipal…..Como muchos, ELIAS AHUET hizo ciertas negociaciones y promesas con RAMIRO RAMOS SALINAS, que por el momento no se han hecho realidad.
DICESE QUE.- Los servidores públicos municipales, que ya andan gozando de merecidas o inmerecidas vacaciones, saben perfectamente que en enero, cuando regresen a sus obligaciones, tendrán que llegar con nuevos bríos , pues siguen trayendo en mente lo que les hicieron del conocimiento, que aquellos funcionarios que no funcionen, la calle les esperara con los brazos abiertos.

YA SE SUPO QUE.- Por aquello de que el dirigente estatal del PRI, RAFAEL GONZALEZ BENAVIDES ya no se “coce en el primer hervor”, muchos son los que se preguntan, si dicho personaje, físicamente está bien para dedicar su tiempo completo a sus adquiridos deberes, o sencillamente será “líder” de escritorio.
DICESE QUE.- Definitivamente, este 24 de diciembre, los padres de familia tendrán que gastar mucho más dinero para los regalos a sus vástagos, pues en la actualidad los niños ya no se contentan con un carrito de madera o unas pistolitas de plástico, sino hoy quieren celulares, tabletas y hasta computadoras.

CARLOS-SANCHEZ-VEGA5

YA SE SUPO QUE.- Si CARLOS SANCHEZ VEGA ya se desligo de las obligaciones y responsabilidades del PRI de Mante y no hay, prácticamente quien comande dicho partido político, ¿quien se podrá encargar de la fiesta o posada navideña a la niñez de los hijos de los priistas?
DICESE QUE.- Mucho se hablo de que RIGOBERTO RODRIGUEZ RANGEL y ELIAS AHUET REYES, ambos personajes bien podrían ocupar la silla principal de la COMAPA, la cual en su momento ya fue utilizada por los susodichos, pero el “ahijado” de HUMBERTO FLORES DEWEY les gano la “mano”, y hoy ambos personajes andan tras otras importantes posiciones…..Se sabe bien, que tanto el uno, como el otro mantense, sí que tienen buenos “padrinos” , de los cuales se andan agarrando para hacer realidad sus ambiciones políticas.

YA SE SUPO QUE.- En el partido Acción nacional de Mante, todo sigue igual, no se avizora cambio de dirigente, aunque se necesite y ya se haya solicitado a los “Peces Gordos” del PAN estatal.
DICESE QUE.- Los ex candidatos a la presidencia municipal de Mante y a la diputación local por el XVII distrito, que “Juan Pueblo” no les hecho la mano con los votos y por consiguiente, sin duda alguna que podrán pasar contentos la Navidad y Año nuevo, y con el dinero que no gastaron en publicidad, pero rumiando sus infeliziajes de que no fueron confiables el día de las votaciones, y por consiguiente, la derrota en las urnas.

2012-02-26-201113HUMBERTO_FLORES_DEWEY23

YA SE SUPO QUE.- El equipo compacto de HUMBERTO FLORES DEWEY. hoy más que nunca andan pegados como “chinches” con el ex alcalde, porque hay expectativas de que este ultimo mantense, llegue a tener un envidiable “hueso” en Gobierno del estado, y con ello, la posibilidad de dar trabajo a sus más allegados.
DICESE QUE.- El que sigue “yonqueado” pero ya en su casa y atendido por sus familiares y doctores y enfermeras de cabecera, es ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, quien desde que cayó en cama, si que ha estado perdiendo terreno y “bonos” en su proyecto de hacer realidad a MORENA.

YA SE SUPO QUE.- El “divorcio” que tiene el PRI y el PAN con el PRD, ¿será los todo lo que resta del sexenio o les llegaran al precio para que de nueva cuenta el Sol Azteca se sume al “Pacto Por México”?
DICESE QUE.- Con notoria alegría y satisfacción, los mantense siguen contentos con PABLO GONZALEZ LEON, porque este presidente municipal, si está cumpliendo lo prometido en campaña, y está resultando ser un verdadero hombre de palabra y mayormente confiable, y del que se espera mucho que haga a favor de Mante.

YA SE SUPO QUE.- Con broche de oros cerrara el presenta año, la presidenta del DIF-Mante, VERONICA TELLEZ DE GONZALEZ, misma que desde que se hiso cargo de tan importante responsabilidad, si que le ha echado todas las ganas en apoyo de quienes necesitan y requieren de su ayuda….La sencillez, candidez y naturalidad que se desempeña la mencionada Primera Dama en Mante, si que le ha sumado y multiplicado elegancias y distinciones de la gente agradecida, y el próximo año tiene pensado ofrecer mayores soportes , fundamentalmente a los mantenses de escasos recursos monetarios….Por el momento, VERONICA TELLEZ , su trabajo si se está notando, y los hechos hablan bien de ella.
Y RECUERDEN AMIGOS, QUE LA VERDAD HAY QUE DECIRLA SIEMPRE, AUNQUE SEA MOTIVO DE ESCANDALO…..HASTA LA PROXIMA MIS QUERIDOS CUATRO LECTORES.

Notas relacionadas

Botón volver arriba