Sin categoría

Alcalde de Madero desea Salud, Paz y Bienestar para ciudadanía

DSC_0211

Por: Juan Álvarez Morales/ Ciudad Madero

Ciudad Madero.- Que el próximo año los hogares se colmen de éxito, salud e incontables bendiciones, es lo que el alcalde de Ciudad Madero, Esdras Romero Vega, desea para todos los habitantes de este municipio, por ello se comprometió a seguir trabajando incansablemente por el bienestar de las familias.

Dijo que un gobierno humano y cercano a la gente, es lo que continuará caracterizando a la presente administración municipal que se honra en presidir, con obras de beneficio colectivo que los mismos ciudadanos proponen mediante las consultas públicas.

“Quiero desearles que el 2014 sea un año de proyectos cumplidos, de éxitos, principalmente de salud, porque teniendo salud podemos lograr todo; que los maderenses tengan un año lleno de oportunidades, por una mejor calidad de vida, nosotros por nuestra parte, estaremos poniendo todo lo necesario para que tengan paz, tranquilidad y bienestar”.

El mandatario municipal, expresó que entre las acciones prioritarias para el próximo año, se encuentra la pavimentación de calles y el alumbrado de la ciudad, por lo que a través de la Secretaría de Obras Públicas, se lograrán estos objetivos en tiempo y forma.

En este sentido, aprovechó para reconocer el trabajo que se ha realizado por parte de las secretarías que conforman el Ayuntamiento, quienes han cumplido cabalmente con las expectativas que se trazaron desde el 1 de octubre y cuyos resultados serán dados a conocer en el próximo informe de los primeros 100 días de gobierno.

“Es importante reconocer el esfuerzo de las secretarías, dependencias y por supuesto a todos los trabajadores sindicalizados y de confianza, el compromiso de seguir trabajando en equipo a favor y beneficio de los maderenses en todos los sentidos, hay mucho por hacer definitivamente, y vamos a seguir trabajando, retomando una gran cantidad de obras que están por concluirse”.

Por último, la primera autoridad en la urbe petrolera, agregó que en el mes de enero, ya estarán en las condiciones necesarias para hacer más arranques de obra. En cuanto al proyecto del Parque Bicentenario se prevé quede concluido en dos semanas y la rehabilitación del Mercado 18 de Marzo, por lo menos en 30 días.

Notas relacionadas

Botón volver arriba