Estado

Renuncia alcaldesa al PAN y se va al PRD

Lazara-Nelly-300x336

*La ex senadora de la República, actual diputada federal – con licencia- y alcaldesa de Mainero, Tamaulipas, Lazara Nelly González Aguilar, anunció que dejara al Partido Acción Nacional, porque su futuro político lo ve en el Partido de la Revolución Democrática.

Por Marcelino García Contreras.

Mainero, Tamaulipas.- La alcaldesa Lazara Nelly González Aguilar renunció a su partido político (Acción Nacional) y anuncio que ingresara al Partido de la Revolución Democrática, (PRD) debido a que será la candidata al Gobierno de Tamaulipas en el 2016 y ya sostiene acercamientos y dialogo con Cuitláhuac Ortega Maldonado y el diputado Jorge Valdez Vargas, pero también anunció que no negociara con el cabildo de su pueblo.

El anuncio fue hecho este fin de semana cuando la alcaldesa panista González Aguilar, revelo que sostuvo platicas con los dirigentes del partido de la Revolución Democrática, Cuitláhuac Ortega Maldonado y Jorge Valdez Vargas, quienes venían “coqueteando “ políticamente desde meses atrás.

Tras el encuentro con los perredistas la ex senadora panista y actualmente diputada federal –con licencia- confió que renunció a su partido (Acción Nacional) y a cambio el PRD y sus dirigentes le ofrecieron cobijo para llevarla como candidata a la gubernatura de Tamaulipas en el próximo proceso local que será en el 2016 y que arrancara en el 2015.

Aunque también se dijo que la renuncia de la alcaldesa Lazara Nelly González Aguilar, se da en el marco de una pugna que sostienen los panistas con el senador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, quien está obsesionado con la candidatura del PAN a la gubernatura y esto viene afectando la relación entre los grupos de Acción Nacional, que pretenden postular a una mujer para pelear la gubernatura dela entidad.

También se cuenta con el antecedente de que el líder del PAN en Tamaulipas Alberto Fonseca López ya está “negociado” con Francisco Javier Cabeza de Vaca, así como la alcaldesa de Matamoros, Leticia Salazar para “apoyarlos” en su intento de lograr la candidatura por Acción Nacional.

Por ello ahora esta nota que usted está viendo amigo lector es otra broma por ser 28 de diciembre día de los Santos Inocentes, pásela bien no vaya ser usted otro INOCENTE

Notas relacionadas

Botón volver arriba