Estado

Alejandro y Homero se mueven

PicMonkey Collagem

Tendencias
Oscar Contreras Nava

El alcalde de Victoria, Alejandro Etienne Llano y el secretario de la SEDESOL estatal, Homero de la Garza Tamez, estuvieron la semana pasada en Tampico y su presencia provocó una serie de comentarios sobre un posible inicio de precampaña con rumbo al 2016.
Y es que estos distinguidos victorenses hasta el momento son los precandidatos más vistos que el Grupo Victoria pudiera promover cuando llegue el momento realizar la precampaña de posicionamiento para lograr la candidatura del PRI al gobierno estatal.
Ambos, Alejandro y Homero, están vinculados con el geñismo directamente y cuando se incorporaron al gobierno de Egidio Torre Cantú no tuvieron problemas para acomodarse, son equipo y su integración era casi inminente.
Por lo pronto, Etienne Llano asistió al puerto a un evento social donde dicen las crónicas, que se la pasó comentando con sus compañeros de la mesa y otros invitados más, lo que está haciendo en su administración pero con proyección estatal.
Y Homero, al asistir a la entrega de apoyos alimentarios del programa “Nutriendo Tamaulipas”, a los habitantes de la colonia Vista Hermosa les dijo casi con lágrimas en los ojos, palabras más, palabras menos:
“Tampico representanta para mí muchísimo, aquí estuvimos representando al gobernador como por año y medio, verdaderamente se encariña uno con la gente y yo espero también que ustedes me tengan cerca de su corazón”.
¿Qué tal, eh? increíble ¿verdad?
Es importante comentar que las visitas de Alejandro Etienne y de Homero de la Garza a Tampico, nunca hubieran trascendido si no le dan difusión, pero fueron previamente promovidas y después de que sucedieron, los medios, sus voceros y porristas le dieron vuelo.
Finalmente, nos dicen que el alcalde de Tampico, Gustavo Torres Salinas, le dio todas las facilidades al presidente municipal de Victoria, Alejandro Etienne Llano. Que estuvo en la reunión y para muchos observadores esto indica que el tampiqueño forma parte del equipo del victorense, lo cual fortalece el proyecto del Grupo Victoria rumbo a la candidatura del PRI al gobierno de Tamaulipas. Ni más ni menos.
Al cierre. José Manuel Assad Montelongo, delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), asegura que buscan ejercer el próximo año un presupuesto mayor al autorizado en este 2013. Que pretende ser de un poco más de 9 mil millones de pesos, y lo justifica al decir que esta delegación registró un incremento de 18 mil 600 nuevas afiliaciones, lo cual es muy justo y razonable. Así de simple.

http://signos-contexto.blogspot.mx

Notas relacionadas

Botón volver arriba