Estado

QUE “RAFA” BENAVIDES SE ALEJE DE RAMIRO RAMOS.

QUINTA COLUMNA…..MANUEL VAZQUEZ LEAL A 17-DIC-MMXIII.

a).- CARLOS SANCHEZ, HOY A RESPONDER CON TRABAJO
b).- HOMERO R, COMO EL “CHINITO” SE QUEDA “MILANDO”.
c). QUE “RAFA” BENAVIDES SE ALEJE DE RAMIRO RAMOS.
d).- ROMPERAN PIÑATAS CON EFIGIES DE LA DIPUTADA.

images

YA SE SUPO QUE.- Después de tanta incertidumbre, titubeos y vacilaciones, este pasado lunes se decidió nombrar al nuevo Gerente de la COMAPA, titularidad que cayó en manos de CARLOS SANCHEZ VEGA…..De dicho nombramiento se están desprendiendo muchos comentarios, como el que el agraciado obtuvo dicho cargo por las negociaciones de su “padrino político”, HUMBERTO FLORES DEWEY, ex presidente municipal, que al no ver inconveniente alguno, se le dio dicha oportunidad…..Desde luego que CARLOS SANCHEZ adquirió una gran responsabilidad y obligaciones que deberá sacar adelante, de manera positiva, y seguramente que su desempeño será minuciosamente supervisado…..Hoy por hoy, CARLOS SANCHEZ ya tiene en su poder la tan codiciada gerencia del señalado e importante organismo, y de ahora en adelante tendrá que responder con hechos a la confianza depositada en él.
DICESE QUE.- A quien se le fue de las manos la COMAPA, para ser obsequiada a sus “cuates”, con los que tiene mayores compromisos, fue al diputado local por 4el XVII distrito, HOMERO RESENDIZ, mismo que se anduvo dando a la intensa tarea de conseguir la señalada gerencia, tanto en esta localidad, como en Gobierno del estado, pero sus intentos no le “cuajaron”, y no le quedo otra alternativa que resignarse, pero desde luego que sin dejar de lanzar “pestes” entre sus más cercanos incondicionales…..El “gallo” numero uno que traía HOMERO RESENDIZ para la titularidad de la COMAPA, era el licenciado SALDIVAR, pero el citado legislador no tuvo las “palancas” suficientes para conseguir dicho “palomeo”.

descarga

YA SE SUPO QUE.- Si otra cosa no sucede, será precisamente este día, en que los servidores públicos municipales den inicio su periodo vacacional, después de casi tres meses de laborar en la presente administración municipal que tripula el carismático y cumplidor, PABLO GONZALEZ LEON.
DICESE QUE.- Mientras en muchos municipios de la entidad tamaulipeca, los Presidentes Municipales aun no dan muertas de capacidad , ni mucho menos han iniciado a cumplir con sus compromisos de campaña, en Mante PABLO GONZALEZ LEON ya les lleva la delantera, en lo que corresponde a ofrecer los apoyos y beneficios mayormente apremiantes a sus representados…..Y ante tal panorama, sin duda alguna que el mencionado munícipe mantense cerrara el año con fructífero trabajo y cumplimiento pleno de sus deberes…..Y de lo anterior, no se queda atrás VERONICA TELLEZ, que como presidenta del DIF-Mante, si que se ha venido destacando de manera envidiable y digna de reconocimientos sinceros.

Rafael-Gonzalez-Benavides

YA SE SUPO QUE.- La encomienda y sentencia del CEN del PRI, hacia el nuevo dirigente del PRI estatal, RAFAEL GONZALEZ BENAVIDES, es el verdadero fortalecimiento de dicho instituto político, para que pueda estar en condiciones de recuperar las diputaciones federales que están en manos del partido Acción Nacional…..Para tal objetivo, quien sabe que “remedios” vaya aplicar el mencionado “RAFA” y su “pareja”, AIDA ZULEMA FLORES , para lograr que los futuros candidatos a las diputaciones federales , por parte del PRI, estos den buenos resultados…..Por el momento no se ve garantía alguna, que el PRI pueda arrasar en las siguientes elecciones federales.
DICESE QUE.- ¿Cuando se dignara RAFAEL GONZALEZ BENAVIDES en hacer los cambios correspondientes en el PRI estatal, y decida ubicar a personas que no resulten “chambonas” como las que actualmente tiene?

YA SE SUPO QUE.- Sin duda alguna que esos ex alcaldes, de los cuales el “Gober” está pensando en apoyarlos y ofrecerles “campo y tabla” en Palacio de Gobierno, los enemigos políticos de dichos ex munícipes, seguramente que aprovecharan el tiempo para irles sacando los “trapitos” al sol, y con ello, evitar que el mandatario estatal lo llegue a tomar en cuenta.
DICESE QUE.- Como CARLOS SANCHEZ ya ocupara su tiempo completo en la Gerencia de la COMAPA, y obvio será que deje la dirigencia local del PRI, la pregunta es, ¿quién de los que se manejan para dicho liderazgo puede contar con las suficientes cualidades para llegar ser el siguiente “cabecilla” en el partido tricolor, y cuando seria la fecha de tan importante cambio?

YA SE SUPO QUE.- Los habitantes del sexto distrito sigue manifestando, que de todos los diputados que han tenido, el más sobresaliente ha sido ENRIQUE MELENDEZ PEREZ y quien mayormente se está caracterizando como la peor, es la legisladora ROSALBA DE LA CRUZ REQUENA.
DICESE QUE.- El personaje más asediado o solicitado en palacio de Gobierno, es y sigue siendo el contador JULIO PORTALES, tesorero, el cual está haciendo hasta lo imposible, por sacar adelante todos y cada uno de los compromisos , y con ello, terminar bien en presente año que esta por fenecer…..Hoy por hoy, el mencionado servidor público municipal, si que le está respondiendo bien a PABLO GONZALEZ LEON, de acuerdo al cumplimiento honesto de sus deberes.

YA SE SUPO QUE.- Como en estas fechas decembrinas, hay una fuerte derrama monetaria y los comercios obtienen muchas ganancias de sus ventas, los mantense se preguntan si la PROFECO está funcionando y operando para que no haya tales o cuales violaciones, en la alza de precios.
DICESE QUE.- Muchos son los que se interrogan, eso de que ¿si a HUMBERTO FLORES DEWEY, el “gober” la echa la mano y el hombro, en importante “hueso” estatal, que o cual sería la dependencia donde pudiese quedar bien ubicado, de acuerdo a su perfil?

YA SE SUPO QUE.- Los priistas dicen, que si el nuevo dirigente del PRI estatal, RAFAEL GONZALEZ BENAVIDES, le pidiese los servicios a RAMIRO RAMOS SALINAS, para que sea uno de sus asesores, juran que lo va echar a perder y a malear.
DICESE QUE.- El personal del CBTIS 15, que dirige de manera eficiente el ingeniero JULIO ANTONIO SERRANO DE LOS SANTOS, si que andan contentos, porque ya se van de vacaciones, porque ya tienen en sus bolsillos sus respectivos aguinaldos y demás estímulos monetarios, y por que ya cuentan con nuevo delegado sindical, de nombre ROBERTO GARCIA GIL.

YA SE SUPO QUE.- A manera de chistorete, los vecinos de Mante dicen que en este tiempo de posadas, tiene pensado quebrar o romper un gran número de piñatas, de las cuales la mayoría, por no decir que todas, llevaran la figura e imagen de la diputada federal ROSALBA DE LA CRUZ REQUENA.
DICESE QUE.- Los ex presidentes municipales, esos que están en el ánimo del “Gober” para ingresar a las nominas de Gobierno del estado, si que le están escribiendo al barbando “Santa Clos”, que les conceda un buen “hueso” estatal, y con ello, utilizarlo como plataforma para tal o cual candidatura a diputado federal.

YA SE SUPO QUE.- Desde hoy ya se está diciendo, que el amigo de ENRIQUE PEÑA NIETO , y encargado de giras presidenciales, ALEJANDRO GUEVARA COBOS, este mantense bien podría “apadrinar” a mas de tres personajes, para que en su momento, resulten agraciados con candidaturas a legisladores federales….¿Será?
DICESE QUE.- Si para el tiempo en que se dé el “palomeo” y destape en la candidatura a próximo gobernador, el paisano ALEJANDRO GUEVARA COBOS sigue manteniendo la fuerte amistad que lleva con el inquilino de Los Pinos, dicho mantense bien podrá contar con un alto porcentaje de viabilidades de llegar a ser el “bueno”…..Usted qué opina.

YA SE SUPO QUE.- De los que le han sacado mucho “jugo” a la política, principalmente hablando de los priistas, quien o quienes han donado, equis o zetas juguetes para ser entregados a los niños de escasos recursos?…..La recepción de dichas donaciones se están recibiendo en la Plaza principal, o directamente con los encargados de tan noble actitud.
DICESE QUE.- Hoy por hoy, entre la ciudadanía tamaulipeca existe un 50 por ciento de que el PRI gane la mayoría de las próximas diputaciones federales y la gubernatura, y el otro 50 por ciento, de que el partido Acción Nacional volverá a repetir la misma dosis y de paso la gubernatura.
Y RECUERDEN AMIGOS, QUE LA VERDAD HAY QUE DECIRLA SIEMPRE, AUNQUE SEA MOTIVO DE ESCANDALO…..HASTA LA PROXIMA MIS QUERIDOS CUATRO LECTORES.

Notas relacionadas

Botón volver arriba