Sin categoría

Diputados en espera de informe de Torre Cantú

Ericka_Crespo

-Legisladores del PRI, PANAL y Verde Ecologista esperan en informe conocer el estado que guarda Tamaulipas

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Los legisladores del PRI, PANAL, y Verde Ecologista de México esperan que el tercer informe de gobierno de, Egidio Torre Cantú detalle la situación que guarda Tamaulipas en todos los rubros.

El presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso del Estado, Ramiro Ramos Salinas consideró que deberán ser rubros como, la seguridad pública, la salud, la cultura y el deporte a los que el mandatario estatal deberá darles mayor énfasis.

“Sabemos que se debe de dar mucho énfasis y así lo esperamos del señor gobernador en los temas importantes la salud, infraestructura, seguridad pública, el tema de transparencia, la promoción de cultura y deporte”, dijo el diputado del Partido Revolucionario Institucional, PRI.

Por su parte la legisladora por el Partido Alianza Nacional, PANAL, Ericka Crespo Castillo se abstuvo de dar una calificación al tercer año de gobierno de Torre Cantú con el argumento de que en estos momentos lo importante es hacer una evaluación detallada de lo realizado.

“Esperamos resultados, hemos tenido acercamientos con diferentes secretarios del Ejecutivo, la verdad nos han presentado trabajo y esperamos una evaluación de como se ha aplicado”, expuso la diputada local del PANAL.

A su vez, el diputado local del Partido Verde Ecologista de México, PVEM, Patricio King López hizo énfasis en los avances de infraestructura en Tamaulipas, así como el incremento presupuestal de Egresos de la Federación para el 2014.

Notas relacionadas

Botón volver arriba