Estado

Tamaulipas se Consolida como una Entidad Segura, Competitiva y Sustentable: ALF

ETC y ALF

Con una visión integradora que responde a las necesidades de la población y afronta los retos del progreso a través de una economía más dinámica, Tamaulipas se consolida como un estado seguro, competitivo y sustentable de la mano del Gobernador Egidio Torre Cantú.

Lo anterior lo manifestó el alcalde de Altamira, Armando López Flores luego de su asistencia a la presentación de la actualización del Plan Estatal de Desarrollo 2011-2016, en el Palacio de Gobierno a cargo del ejecutivo estatal.

López Flores aseguró que la actualización en el PEDT se realiza justo al inicio de la segunda mitad del Gobierno de Egidio Torre Cantú y “sin duda responde a las necesidades que enfrenta la entidad para crecer y avanzar en todas los ámbitos.

Señaló que en su presentación, el Gobernador alineó los cuatro ejes rectores del Plan Estatal de Desarrollo con la visión federal del Presidente de México Enrique Peña Nieto, con los cuales se trabaja por un Tamaulipas seguro para tener un México en Paz; un Tamaulipas humano para tener un México incluyente y con educación de calidad; y un Tamaulipas competitivo y sustentable para tener un México próspero y contribuir a que sea un actor con responsabilidad global.

“Con este documento el Gobernador nos convoca a seguir trabajando con orden, honestidad y firmeza, para consolidar el Tamaulipas que todos queremos y hoy la actualización del Plan Estatal de Desarrollo, incluye indicadores estratégicos que nos permitan medir los avances en los objetivos trazados”, puntualizó.


Secretaría de Comunicación Social
Palapa de Champayán
Bulevar Manuel Cavazos Lerma S/N
Zona Centro, Altamira. C.P. 89600
Tel. (833) 162 1659

Notas relacionadas

Botón volver arriba