Estado

La hija de LOPEZ OBRADOR

images

VIDA DIARIA

Por: Rosa Elena Gonzalez

Ésta hija de ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR no viaja en yates privados, tampoco usa ropa de marca, ni tiene costosos tenis para asistir a los mítines como lo hace el hijo legítimo.

Su padre trata, de todas formas posibles, presentarla oficialmente ante propios y extraños, EL PEJE intenta a como dé lugar registrarla para que sea el orgullo de su nepotismo.

Pero la presentación de esta hija no ha sido fácil, que en realidad es hijo y tiene problemas, batalla, todavía no se pone de pie, no puede caminar y la razón es que su nacimiento se complicó con amenazas de aborto y así difícilmente podrá tener vida saludable en la sociedad que pretende conquistar.

Ella, o él, navegarán con figura femenina, ya pinta para ser revoltosa porque irá tratando de ser a la imagen y semejanza de su padre, quiere llenar las expectativas de su progenitor y tomará, si el tiempo le fortalece, la figura masculina.

Hay quien dice que su concesión se dio en una noche de pasión tormentosa donde el coraje se mezcló con el alcohol, otros aseguran que es mecánica, que no tiene mucho cerebro, que será manipulada por su creador porque carece de esencia, además no tiene madre.

Su gestación fue allá, muy lejos, en casa de ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, en la chingada, fue lejos del bullicio de la ciudad y cerca de los rencores que incuban híbridos que ni son hombres ni son mujeres, ni son de un color ni de otro.

Ella es MORENA, una morena que se obtuvo del color amarillento mezclado con el rojo y el naranja más el negro de los anarquistas.

Su padre buscara la forma de vestirla a conveniencia porque siente que el brillo del poder es él, entonces la vestirá con ropajes de acuerdo a la ocasión, un día aparecerá vestida de valiente defensora de la democracia otro con los colores del dolor del pueblo, y siempre su padre la llevará de la mano enseñándola a mentir, chantajear, negociar.

ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR busca desesperadamente lograr el registro de su partido, MORENA, Movimiento de Regeneración Nacional, aunque la verdad cada vez es menos el movimiento que logra el PEJE con las masas nacionales que poco creen ya en su religión.

Con todo y eso, el fin de semana pasado en el GIMNASIO MULTIDISCIPLINARIO DE LA Universidad Autónoma de Tamaulipas, en la capital del Estado, se llevó a cabo la asamblea de MORENA con la intención de lograr consolidarse y alcanzar la categoría de partido político nacional.

Al evento acudieron más de 3600 militantes provenientes de todo el Estado, un buen numero, los suficientes para cumplir con el requisito legal.

En segunda vuelta ANDRES MANUEL logró sumar a Tamaulipas a su proyecto de Movimiento de Regeneración Nacional porque el IFE establece que se requieren 20 asambleas con más de 3 mil asistentes como mínimo.

Además de Tamaulipas, MORENA también tuvo asambleas en Michoacán, Campeche, Estado de México, Guanajuato, Quintana Roo y el Distrito Federal y todo apunta de que el PEJE logrará su objetivo, el registro de su partido, ¿para cuánto le alcanzara?, a él, para mucho, desde negociaciones con el sistema, posiciones en los gobiernos y escaños en las cámaras (que a fin de cuentas es lo que busca tener, poder) pero a la gente no le servirá de nada.

Y no le servirá porque la preocupación que pregona AMLO por México y su gente pasará a segundo término, ya lo verá.

Lo grave es que los mexicanos tendremos que mantener otro montón de sanguijuelas, de vividores de los presupuestos, como si no existieran ya tantos partidos políticos que en realidad muchos de ellos solo sirven de comparsa, de rémoras que salen muy caras tal y como saldrá la hija del PEJE, la MORENA si logra que su padre la registre como partido político y la presuma legalmente.

Vida.diaria@hotmail.com

Notas relacionadas

Botón volver arriba