Estado

Tamaulipas respaldara a MORENA para ser un partido político.

MORENA1-NTampico.mx_-300x336

*Los representantes de MORENA en el sur de Tamaulipas admitieron que las carencias económicas los frenan un poco para llevar a los simpatizantes a la asamblea estatal el próximo 19 de octubre pero esperan contar con aproximadamente 750 personas que asistieran de Tampico, Madero y Altamira.

Por Marcelino García Contreras.

José Ángel Ordoñez González, secretario general de MORENA en la entidad anunció que el próximo 19 de octubre Andrés Manuel López Obrador, estará en la capital de Tamaulipas para presidir la asamblea constituyente de MORENA como un partido político. Y confío en que Tamaulipas los respaldara para convertirse en un partido político.

Acompañado de Joaquín Juárez Duran presidente y Josefina Mojica Obrador secretaria general de MORENA en este Puerto; Ordoñez González señaló que se espera cumplir con el requisito y que serán los funcionarios que designe el IFE los que constataran el respaldo de los Tamaulipecos a MORENA.

Por su parte el presidente de MORENA en Tampico, conmino a los ciudadanos a sumarse a este Movimiento que tiene como propósito trasformar este país, por la vía pacífica por lo que invito a los ciudadanos de Tampico, Madero y Altamira, a participar en esta próxima asamblea y señaló que habrá algunos autobuses que saldrán de la Plaza Covadonga en la avenida Ejercito Mexicano y otros saldrán de SORIANA Aeropuerto.

Josefina Mojica Obrador secretaria general de MORENA cometo que de lograr el propósito de que este movimiento, sus miembros serán personas tolerantes,, en las mismas condiciones de igualdad y de respeto y además serán hombres y mujeres libres de pensamiento y aseguro que su organización no será un trampolín en que se encarnen ambiciosos sin principios, ni ideas para ocupar cargos públicos.

Antes de la rueda de prensa que dieron los representantes de MORENA en Tamaulipas, los jóvenes del “Yo soy132”, Manuel Argel Segura Pérez, Luis Adolfo Jiménez Araujo y Blanca Velazco Strieve, anunciaron que 100 miembros de su organización estarán presentes en la capital de Tamaulipas para participar en la asamblea constituyente de MORENA el sábado 19 de octubre.

Notas relacionadas

Botón volver arriba