Estado

“No aprobaremos nada que lesione los intereses populares” Ramiro Ramos

image

Por:Mauricio Fernandez Diaz

Ramiro Ramos salinas, Ex presidente del PRI Estatal, coordinador de la bancada priista y Presidente de la Coordinacion Política del Congreso de Tamaulipas se dice “Respetuoso” de las opiniones vertidas por su homologo Oscar Rivas, en el sentido de que irán con todo en contra de la aprobación en el Congreso de la Reforma Hacendaria por considerarla lesiva a los intereses de los mexicanos, especialmente a aquellos que radican en la franja fronteriza.

Asegura que en este momento ese tema esta siendo discutido en la Camara de Diputados y asegura que “la reforma hacendaría esta a consideración de la Camara de Diputados ya que es una facultad exclusiva porque tiene que ver con el presupuesto de egresos de la federación; yo espero que temas como el IVA en colegiaturas y algunas otras disposiciones que afectan a la actividad empresarial no se aprueben”, manifiesta de entrada el legislador priista.

Ramiro Ramos confiesa que apelara a la capacidad de los diputados “cuando menos de mi partido”, para tener una Reforma Fiscal que no afecte a la comunidad pero que si recaude para las clases populares”.

De acuerdo a lo expresado por el legislador priista, el nivel del actual congreso es “excelente” ya que todos son profesionistas, exitosos en sus trabajos y eso va a hacer que tengamos un buen trabajo legislativo que es lo que demanda la gente, asegura.

En cuanto a lo que esta en la agenda legislativa de la bancada tricolor, Ramiro Ramos menciona en primer termino las Reformas que tiene el Pacto por Mexico presentadas por el Presidente Enrique Peña Nieto “Como la energética, cuando nos llgue aquí al congreso será una de las prioridades, y las otras que tienen que ver con algo que ya se ha hecho de ley, como los juicios orales, darles mas impulso, mas difusión”.

El coordinador de la bancada afirma que siempre ha sostenido q ue la mejor legislatura no es la que hace mas leyes sino la que busca crear las condiciones para que se apliquen las ya existentes y las que el dia de mañana se vayan aprobando2.

Para finalizar, advierte que su partido no aprobará ninguna ley que perjudique o vaya en contra de los intereses de los tamaulipecos “de eso si pueden estar seguros” finaliza diciendo

Notas relacionadas

Botón volver arriba