Estado

Arranca “Ruta Sin Hambre” en Tamaulipas

foto 1

• La “Ruta Sin Hambre” tiene como objetivo principal llevar funciones de cine de manera gratuita a las comunidades de los municipios que integran la Cruzada.

Todo esta listo para que inicie en Tamaulipas la “Ruta Sin Hambre”, programa de la Secretaría de Desarrollo Social Federal, que forma parte de la Cruzada Nacional Contra el Hambre, donde niños, jóvenes, padres de familia y adultos mayores, se podrán reunir para disfrutar de la proyección de una película con el apoyo de la Fundación Cinepolis.

El primer evento esta programado este jueves 12 de septiembre a las 17:00 horas, para que habitantes del municipio de Altamira puedan acudir al Salón Petroquímicos a disfrutar de la película “El Reino Secreto”, así lo dio a conocer el Delegado de la Sedesol Federal, Edgardo Melhem Salinas.

Explicó que este programa tiene como objetivo principal llevar funciones de cine de manera gratuita a las comunidades que integran la Cruzada Nacional Contra el Hambre, para brindarles un rato de distracción y sano esparcimiento a las familias.

El funcionario federal destacó la participación del Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú y del Alcalde de Altamira, Pedro Carrillo Estrada, para llevar a cabo acciones sociales en beneficio de los sectores mas vulnerables, entre las que se destaca la “Ruta Sin Hambre”, que contribuye a motivar la convivencia comunitaria y la cohesión social que se requiere y que son aspectos fundamentales en los objetivos de la Cruzada.

Melhem Salinas agregó, que la “Ruta Sin Hambre” continuará este viernes y sábado en los municipios de Matamoros y Reynosa.

ooOoo

Notas relacionadas

Botón volver arriba