Desdeña nuevamente Peña a Tamaulipas; cancela visita
Primero fue el CDN del PRI quienle hizo el feo durante meses al priismo tamaulipeco cancelando en varias ocasiones la visita tanto de Ivonne Ortega como de Cesar Camacho.
Se dignaron venir una vez que hubieron pasado las elecciones, solo para dar entre letras el mensaje de que los tiempos políticos han cambiado y hoy el poder se comparte con el centro.
Ahora es el presidente Peña Nieto quien desdeña a Tamaulipas y una vez mas, cual si fuera un juego, avisa que va a venir, se prepara todo y al final deja a la clase política con un palmo en la nariz, cancelANDO AL CUARTO PARA LAS DOCE LA YA AGENDADA VISITA.
Sin duda el presidente tiene múltiples preocupaciones, mucho más importantes que venir a nuestro estado, aunque hay quienes interpretan esta ausencia como un distanciamiento de Peña con la clase política tamaulipeca.
Lo cierto es que su dizque jefe de giras (Así se auto nombra) Alejandro Guevara Cobos continua sacando raja mediática al publicitar dichas visitas, para posteriormente hacer mutis y no dar la cara para explicar el motivo de la ausencia de su patrón, lo que es una enorme grosería para los tamaulipecos y sobre todo para el gobernador.
Por cierto el joven bipolar (nunca sabe uno si contestara con un saludo o un moquete) continua calentando el ambiente con sus declaraciones, a través de sus amanuense, de que será el próximo candidato a la gubernatura con el apoyo de las fuerzas armadas y de su «amigo» Peña Nieto.
Claro que Alejandro tiene todo el derecho a soñar y a dejaR VOLAR su imaginación, pero lo que no tiene es derecho a venir a enturbiar aun mas las aguas en el estado con expedientes que aun no son tiempo de ventilar.
A menos que tenga el visto bueno del gobernador, lo que no creemos ya que el tipo por lo que sabemos no es del AGRADO DEL NUMERO UNO POR PEDANTE, ARROGANTE Y PENDENCIERO.
Lo que si resulta un insulto(volvemos al tema) es el desprecio de Peña hacia Tamaulipas.
Ya el tiempo nos dirá si en realidad son cuestiones de agenda o existen otros ocultos motivos por los cuales se le aconseja no venir, como en el caso del estado de Tabasco en donde el argumento es que !no están dadas las condiciones para la visita del presidente!
¿Estará Tamaulipas en las mismas condiciones?