Estado

Dejará 237 nuevas calles pavimentadas M Salum

REDACCION

image (4)

sábado 10 de agosto de 2013

“Al concluir nuestra administración estaremos invirtiendo 140 millones de pesos en la pavimentación hidráulica de 220 mil metros cuadrados, que significan 237 nuevas calles con este servicio para la capital tamaulipeca”, informó el alcalde Miguel González Salum.

Luego de hacer un balance del trabajo realizado en este concepto, el presidente municipal de Victoria señaló que la pavimentación de vialidades fue una de las demandas más sentidas de los victorenses que fueron atendidas como una prioridad durante los casi tres años de administración.

Dijo que las 237 nuevas vialidades fueron pavimentadas con la calidad del concreto hidráulico, un material que permite garantizar un mejor servicio para la comunidad, con una larga duración y los costos de mantenimiento más bajos para futuras administraciones.

“Los victorenses merecen obras de calidad, que les brinden un servicio eficiente”, señaló Miguel González Salum.

Destacó que los habitantes más beneficiados con estas obras fueron las colonias de la periferia de la ciudad, porque fue ahí donde se detectaron mayores necesidades en este servicio, generando para estos sectores y para sus familias una mejor calidad de vida.

Dijo que el presupuesto municipal generó además de obras de pavimentación, la construcción de cordones, banquetas, electrificaciones, introducción de redes de agua potable y drenaje y una inversión muy importante en infraestructura educativa, concretamente en la construcción de aulas y desayunadores.

“Tan solo este año se invertirán 157.5 millones de pesos donde destacan 125 mil 314 metros cuadrados de concreto hidráulico, 814 mil 266 metros lineales de guarniciones, 101 mil 505 metros cuadrados en la rehabilitación de pavimentos, 89 mil 591 metros cuadrados de bacheo y una inversión superior a los 10 millones de pesos en la construcción de nuevos espacios públicos, entre otras muchas obras”, señaló el alcalde de Victoria.

Notas relacionadas

Botón volver arriba