Estado

Exigen la destitución de la Dra. Angélica Herrera

manifest-c.salud_Nuevamente se manifestaron un grupo de pacientes del Centro ambulatorio de prevención y atención de sida e infecciones de transmisión sexual (capasits) para pedir la destitución de la Dra. Angélica Herrera Macias jefa de la jurisdicción sanitaria numero dos, por solapar los atropellos del Dr. Norberto Hernández Sánchez, donde se le acusa de acoso, maltrato a 500 pacientes, y poca calidad humana los inconformes dan un plazo de 15 días para tener una respuesta, de lo contrario cerraran el centro de salud.

Los medios informativos solicitaron hablar con la Dra. Herrera pero no atendió a la prensa, que la espero por mas 40 minutos y no salio de su oficina.

 

Marbella Bernal presidenta de la organización “conexión joven” señalo “pedimos la destitución de la Dra. (Angélica Herrera Macias) si ella no hace algo por que estamos viendo es una actitud de una persona, la están manejando como si fuera títere, ella tiene que tomar las riendas  y dar solución  a esta situación de los contrario si vamos a pedir la destitución, estamos esperando mas gente, si no nos dan respuesta vamos a cerrar el centro de salud.

 

La presidenta de “conexión joven”  abundo “para el trato con el paciente desde que empezó a atender pacientes, estamos hablando de años, habíamos querido negociar con la secretaria de salud  por que la negociación es primero, realmente ha habido otras organizaciones que no negocian con la secretaria de salud, es la razón que mantiene a ese tipo de médicos incompetentes y sobre todo con poca calidad humana   el Dr. Se llama Norberto Hernández Sánchez, y inclusive tenemos acusaciones donde acosa a los pacientes verdad, donde el mismo a maltratado a pacientes, y se le ha permitido eso”

 

Marbella Bernal dejo entrever que “la secretaria de salud no quiere escándalos, entonces le  dan el respaldo a una persona que a cada rato hace escándalos en la secretaria de salud, entonces escándalos vamos tener, hasta las ultimas consecuencias,  queremos que se respete todo el derecho de los usuarios, de aquellos pacientes que han sido maltratados  por esta medico realmente queremos que se haga justicia, queremos a un medico que de un buen trato, el tiene el respaldo de gente que no es usuario del capacits.

 

La presidenta de esta organización dijo que son mas de 500 pacientes los que han soportado los maltratos de esta medico, solapado por la Dra. Angélica Herrera Macias. Cabe señalar que los reporteros acudimos a su oficina pero no nos atendió, a pesar de que se le espero por mas de 40 minutos no salio de su oficina.

Notas relacionadas

Botón volver arriba