Estado

El pánico a ese fenómeno político llamado Soto

CONTRA LA MAQUINA

“Cruda realidad”

Por: Demis Santana

arturo soto alemanEl impacto del fenómeno “Slim” Soto debe ser desbastador para la cúpula priista; es tanta la presión que sienten por el “prieto” que los ha llevado a alterar información de sus eventos.

El pasado domingo, en el estadio de beisbol, sonaron muy “bofos” al grado de que se tuvo que alterar las cifras de entradas al “macroevento”

Sus operadores han perdido el hilo en la estrategia a seguir, y a estas alturas, la presión los está llevando a cometer ideas descabelladas y absurdas para lograr una imagen saludable ante los “dueños de la casa”.

El viernes fue lo más descabellado; un truco de magia que dejaría atónito a David Copperfield. Convirtieron 8 mil en 20mil gentes, háganme el condenado favor.
La magia la concretaron los medios en sus notas de ocho columnas, mas hubo por ahí un distraído que balconeo sin querer la situación, fotos del evento.

Todos los medios difundieron una única foto donde se podía acomodar perfectamente al candidato y con gentío atrás, simulando un lleno total del estadio.

Más la verdad fue puesta al descubierto.

El periódico El Gráfico fue el verdugo. La simpleza de una fotografía en la de 8 columnas fue terrible para este grupo de políticos amañados.

La imagen con gradas vacías fueron la estocada final; Etienne necesita un verdadero milagro para librar la contienda.

La situación es un latente y palpable reflejo de las malas condiciones en que esta siendo llevada la campana… falta aceptación de esta ola de políticos priistas, de esta estirpe minúscula en desespero por llegar al poder.

¿Cuál podría ser la razón?

Todas; el pueblo victorense está harto, y por cobrarle la factura al priismo que va en declive político ante la falta de sensibilidad y tacto hacia el pueblo pues nuestro estado continua envuelto en llamas y no parece haber iniciativa de Gobierno en calmar la situación.
Etienne aprendió a sonreír, de eso Gustavo Cárdenas tiene de sobra… y no es la respuesta a la demanda.

Notas relacionadas

Botón volver arriba