Estado

“Ganaremos mínimo en 5 municipios grandes” Asegura Delegado panista

Cd. Victoria Tam.- El delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN en Tamaulipas, Felipe de Jesús Cantú, reveló en conferencia de prensa que de acuerdo al resultado de encuestas, el PAN tiene “posibilidades reales” de ganar en Victoria, Tampico, Reynosa, Matamoros y Nuevo Laredo.

Admitió, que estás encuestas no están validadas por el Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam) y tampoco piensan validarlas.

“Son herramientas que está usando el partido acción nacional para definir por eso no han sido publicadas, porque son para definir nuestras estrategias… No vamos a buscar la validación porque no las vamos a publicar, por eso”.

Pese a que dijo, “no las vamos a publicar”, insistió en la conferencia de prensa en que “Tenemos encuestas que nos han dado la ventaja en todas ellas y no obstante el traspié en el caso de Reynosa creemos que nos vamos a poder sobreponer con el paso de las semanas para poder estar en la posibilidad real de ganar”.

Y más tarde detalló:

“Los cinco grandes me refería a Tampico, Matamoros, Reynosa, Nuevo Laredo y Victoria, si han sido medidos con encuestas del Comité Ejecutivo Nacional, nos sentimos muy optimistas que en estos cinco grandes podamos tener el triunfo y darle a la ciudadanía un gobierno como el que se merece después de tantas fallas y tanto atraso como se ve por ejemplo en las condiciones de la transparencia en donde el Estado tiene el número 32”.

LA PUERTA ESTA ABIERTA PARA EL QUE SE QUIERA IR

En relación a las personas que han decidió abandonar Acción Nacional, del Delegado del CEN del PAN, dijo que no es una preocupación para su partido.

“Acción nacional ha estado abierto desde 1939 para que entre el que quiera y siguen abiertas las puertas para el que se quiera salir, lo que queremos es el respaldo de la sociedad, si alguien llega a estar inconforme y las condiciones que se dieron fueron buenas para que la gente decidiera al interior del partido, pues eso no es otra cosa que un egoísmo”.

Y reiteró: “no es una preocupación para el Comité Ejecutivo Nacional que algunos compañeros hayan decidido retirarse de acción nacional”.delegado pan

Notas relacionadas

Botón volver arriba