Estado

El “coco” Villarreal vendió a la “casinera” Guevara

Tendencias
Oscar Contreras Nava

El dirigente del Movimiento Ciudadano, Alfonso de León, es un político muy optimista.

Cree que la insignificante organización que representa en el estado podría posicionarse de los electores tan sólo porque se han incorporaron a sus filas puros cartuchos quemados.

Y es que de León asegura que en Victoria así como en otros seis municipios del estado, espera que sus candidatos a las alcaldías ganen las elecciones, porque los candidatos priistas supuestamente perderán por “la falta de carisma y el rechazo de la gente”.

Además, comenta que el tricolor tiene foco de alarma porque la ciudadanía no responde y los priistas se encuentran desanimados. No pues qué bien. Sin embargo, si revisamos a sus candidatos, nos daremos cuenta que están para llorar, ejemplo de ello es el caso de Gustavo Cárdenas Gutiérrez, quien no aguantó la derrota electoral que le propinó un novato de la política, como lo es Arturo Soto Alemán.

Por ello, Cárdenas Gutiérrez hizo berrinche y abandonó las filas de Acción Nacional porque no le hicieron caso en Acción Nacional y acepto mejor la candidatura a la alcaldía de Victoria por este partidito político.

De igual manera, encontramos los ex panistas, Héctor de la Torre Valenzuela, quien será candidato a la alcaldía de Llera, a Gonzalo Urbina Betancourt en Altamira, quien la verdad, no tiene nada que hacer frente al priista Armando López Flores, y esto desde luego se verá en las urnas.

Por lo pronto, el médico Alfonso de León debería moderarse en sus declaraciones porque eso de que está buscando “perfiles competitivos para participar y obtener mejores resultados” es solo un sueño, y pronto debería despertar para que buscara posicionar primero a su partido, ya que los electores no lo conocen y después de eso, a sus candidatos, quienes están más identificados con los albiazules y los ciudadanos a la hora de votar pudieran identificarlos como panistas y esto repercutiría en los resultados de la votación. Así de simple.

Cambiando de tema. El gobernador Egidio Torre Cantú al inaugurar el proyecto demostrativo de aprovechamiento de energía eólica en el Parque Bicentenario, ha puesto a Tamaulipas a la vanguardia en la promoción de fuentes renovables de energía ya que este proyecto favorece a tres cosas:

Uno. Contribuye amortiguar el cambio climático aprovechando “los extraordinarios vientos que soplan para Tamaulipas”, dijo el mandatario estatal.

Dos. A generar energía limpia e inagotable para el alumbrado público del parque y la Torre Administrativa, ya que cuatro generadores abastecerán cerca del 30 por ciento de lo que demanda el parque y con esto se evitará la emisión de 110 toneladas de bióxido de carbono anuales.

Y tres. Para seguir construyendo un Estado Sustentable que demuestra una vez más, que “Tamaulipas es energía que mueve a México”.

Por cierto, ya que hablamos de energía, el alcalde de Reynosa, Everardo Villarreal Salinas, informa que el Globofest Internacional 2013, fortalecerá en el municipio los valores y la convivencia de las familias, logrando una ciudad más sólida en la construcción de su tejido social.

Es por ello que los días 3, 4 y 5 de mayo está invitando a todas las familias reynosenses al Parque Cultural para que participen en este evento de turismo de aventura, el cual incentiva el comercio, la ocupación hotelera y la gastronomía, fomentando con ello mayor crecimiento económico para el sector productivo de esta ciudad fronteriza.

Para finalizar, ya se confirmó que Ricardo Villarreal vendió a la panista Alma Guevara Ruiz con el petrolero Esdras Romero Vega, en venganza por haber perdido con Agustín “Guty” de la Huerta, la elección interna del PAN por la candidatura a la alcaldía de Madero y ahora su expulsión de las filas de panismos procederá con mayor rapidez, porque con esto se comprueba su traición al panismo maderense.

Así que los militantes y adherentes de Acción de Madero que siguen a Ricardo Villarreal debería de pensarlo dos veces si le siguen el juego, porque esto pudiera afectarlos y por sus errores y vulgar ambición los podrían afectar. Ni más ni menos.

Al cierre. Los panistas andan tan chiflados que después de que el presidente Enrique Peña Nieto les concedió que habría de controlar, supervisar y detener, la entrega de los apoyos de los programas sociales en los 14 estados de la República donde habrá elecciones en el mes de julio.

Ahora quieren que al titular de la PROFECO, Humberto Benítez, comparezca ante el Senado de la República, para que explique su proceder por el capricho que tuvo su hija al tratar clausurar un restaurante donde no le dieron la mesa que pedía, y creemos esto no es necesario porque es una exageración. ¿Será? ¿Usted que opina?
http://signos-contexto.blogspot.mx/
villarreal y lama rosa

Notas relacionadas

Botón volver arriba