Estado

BELTRONES Y ROSALBA

POSDATA
GASTON ESPINOSA GLZ.

BELTRONES Y ROSALBA
La diputada federal, Rosalba de la Cruz Requena, se encuentra en el ánimo de quien será el nuevo presidente del PRI nacional, Manlio Fabio Beltrones. Por lo pronto Rosalba junto a otros distinguidos legisladores que participaron activamente en la campaña del tricolor en Sonora a favor de Claudia Pavlovich fueron invitados a comer por el político sonorense que en breve asumirá los destinos del Revolucionario Institucional.
Lejos están aquellos tiempos en que el propio Beltrones había afirmado que el asesinato de Luis Donaldo Colosio también había terminado con su carrera cuando la voz popular le endosaba alguna participación en el homicidio.
A días de dejar su cargo como diputada, Rosalba sigue intensificando su presencia en ciudad Mante con buenos dividendos e incluso puso en marcha el programa “Actividad física en tu colonia” en algunos campos deportivos con lo cual además busca impulsar la convivencia entre las familias apoyando por igual la rehabilitación de áreas verdes.
“Actividad física en tu colonia”, es un programa que se impulsa a través de la oficina de gestoría en respuesta a la solicitud de la ciudadanía para mantener en condiciones las áreas verdes en las colonias.
Sin duda es buena estrategia de posicionamiento pero no hay que perder de vista que el viernes próximo será el último informe de sus actividades como legisladora del que se espera un espectacular despliegue de logística que redondee la dinámica que se trae Rosalba de la Cruz de cara a la presidencia municipal.
Tras dejar su cargo hay quienes ubican a Rosalba como la nueva dirigente del PRI municipal o bien asumiría un cargo estatal que podría ser la sedesol que ahora atiende José Reyes Guevara.

ENTREGARÁ EGIDIO OBRAS EN MANTE
El día de mañana el gobernador del estado, Egidio Torre Cantú, estará de visita en la ciudad para poner en marcha algunas obras destacando entre ellas la primera piedra de lo que será el centro deportivo de la colonia Victoria.
Se espera que a temprana hora el gobernador llegue a la ciudad directamente a la colonia Victoria para poner en marcha un área deportiva que contempla un campo de fútbol con instalaciones para caminata y aparatos deportivos.
Otra importante acción es la inauguración de la red de sistema de drenaje de la colonia Vamos Tamaulipas así como la entrega de un paquete de pavimentaciones.
El alcalde Pablo González León dijo a los medios que la visita del gobernador refleja el cariño que tiene por el Mante a quien sigue favoreciendo con acciones que permiten mejorar la calidad de vida de las familias. Muy contento anda el alcalde, por algo será.

FOTO PA’L FACE
Un mar de problemas se le vino a la joven tamaulipeca y estudiante de la Universidad Valle de México (UVM) quien se tomó una selfie con una mujer convaleciente en un hospital en cuyo mensaje escribió: “Fui a hacer una guardia y una señora estaba agonizando y pues selfieee”.
María José González, originaria de Reynosa, es la alumna que ahora está en manos del consejo de honor y justicia de la Universidad, pero no solo eso, su familia por igual ha resentido el desprecio generalizado por su acción aunque ella se defiende diciendo que obtuvo el permiso de la mujer para tomarse la imagen sin embargo a decir del texto no hay mucho que hacer por ella.

LA BUENA CHAMBA DE LICEAGA
Buenas razones tiene la gente para decir que la administración de Juan Enrique Liceaga no tiene precedentes en Ocampo, por eso ciudadanos como María de Lurdes, de la colonia Los Olmos se dijo agradecido con el alcalde del vergel tamaulipeco quien la apoyó con material para poder terminar su vivienda. Aunado a ello, se le apoyó con cirugía para una de sus hijas que presenta problemas de la vista.
Testimoniales como este se registra diariamente en Ocampo y no en balde el trabajo del presidente municipal y su esposa le han merecido reconocimientos no solo en el estado sino a nivel nacional. En el terreno político Juan Enrique es un cuadro valioso para el partido y lo ha demostrado en las urnas en donde dejó sin pies ni cabeza al Partido Acción Nacional.
Por cierto ya que hablamos de Ocampo, el diputado federal electo, Alejandro Guevara Cobos, estará de visita en esa ciudad en donde se reunirá con los priistas para agradecer el trabajo realizado a su favor.
Además se llevará seguramente algunas inquietudes de la militancia y con ello trabajar en la gestión de recursos para la creación de importantes obras que en campaña le fueron planteadas.
No hay que olvidar que el 27 de agosto el grupo musical “La trakalosa” estará en ciudad Mante en los terrenos de la feria invitados por Guevara Cobos en una pequeña muestra de agradecimiento por la confianza recibida.

Notas relacionadas

Botón volver arriba