“EL PRI, UN PARTIDO CON FORTALEZA” ASEGURA VALDEZ RICHAUD

0

Activa MT del PRI reuniones regionales

Cd. Victoria, Tam.- Tres reuniones regionales organizará en este mes de agosto el Movimiento Territorial (MT) para la conformación de comités municipales y, de esta manera, contribuir al fortalecimiento del Partido Revolucionario Institucional, informó Humberto Valdez Richaud.

El Secretario General del MT, organización filial al PRI, dijo que la primera reunión es en Reynosa, donde participarán los municipios de la zona norte de Tamaulipas; la segunda en la capital del Estado con la presencia de municipios de la zona centro y la tercera en Tampico, respectivamente.

“Son reuniones especificas para la transformación de los comités municipales del MT y que la presencia de nuestro partido, el Revolucionario Institucional, crezca y que este cerca de nuestra gente… en este momento estamos por definir las fechas pero es un hecho que las reuniones regionales se harán en esos municipios”, expresó.

Subrayó que para cada encuentro se invitó al Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI Rafael González Benavides y a la Secretaria General, diputada Aida Zulema Flores Peña.

Valdez Richaud dijo que desde hace unos días a la fecha, recorrió los 43 municipios de Tamaulipas para conocer la inquietud de los Comités Municipales del Movimiento Territorial y, en cada visita, dejó en claro que el Partido Revolucionario Institucional es un partido con fortaleza, estrategia y que trabaja en unidad con la militancia priistas.

Comparte:
Compartir.

Sobre el Autor