Descubren homicidio cerca del Colosio

0

Fecha:2016-03-23 Por: Eduardo Bandín

Por Eduardo Bandín /ANTAM.

Reynosa, Tam.- Posiblemente estrangulado fue encontrado el cadáver de un hombre sobre los 40 años de edad, este medio día en un área enmontada próxima al libramiento Luis Donaldo Colosio al poniente del puente internacional Reynosa-Pharr.

Alrededor de las 11:40 horas de hoy, la Policía Investigadora del Estado reaccionó a una llamada del servicio de emergencias refiriendo el encuentro de un ciudadano con el cuerpo del desconocido por casualidad.

Boca abajo con ligaduras en las manos y la cabeza ajustada con cinta adhesiva color claro, además de los pantalones de mezclilla azul en las rodillas; los especialistas en escena del crimen encontraron un cinturón de tela color blanco en el cuello, por eso se presume muerte por estrangulamiento.

No encontraron identificaciones, las autoridades dijeron que es de complexión obesa, moreno claro, pelo lacio negro, y tenía poco más de ocho horas de haber fallecido.

Fue el agente segundo del Ministerio Público, Miguel Angel Ríos San Juan quien dio fe de los hechos y al final de la práctica de sus diligencias evadió a los medios de comunicación.

El médico forense trabajaba esta tarde en el cuerpo para determinar la causa de muerte y sería dado a conocer esto mañana en el transcurso del día.

http://www.noticiasdetamaulipas.com/nota.cgi?id=503573

Comparte:
Share.

About Author