Estado

Por dignidad, pida licencia Sr. Gobernador

image

Por dignidad, pida licencia Sr. Egidio Torre Cantu.

Tamaulipas ya no aguanta una guerra de bandas políticas, como la que se ve venir entre las fuerzas del gobernador y las de la federación. PEÑA Nieto esta poco a poco colocando sus alfiles, copando y arrinconando a un gobernador que se achica cada día, pero que aún así conserva el suficiente poder como para seguir peleando una guerra perdida. El pone la ambición, su avaricia; el pueblo la miseria y el hambre.

Esto ya no es una guerra de bandas políticas. Es el colapso de un cacicazgo iniciado por el fauno cavazos Lerma, continuado por el que vendió su alma al diablo, tomas Yarrington, perpetuado por el de la sonrisa bonita que nos costo mil millones de pesos de deuda, Eugenio Hernández flores y que debe terminar con el que se sentó en la silla empapada aún por la sangre de su hermano Rodolfo torre Cantú. Todos ellos llevaron a Tamaulipas a ser el estado ensangrentado, exprimido, fallido que hoy tenemos.

Egidio constitucionalmente no puede renunciar, pero por dignidad si es que la conoce debe pedir licencia e irse desterrado de nuestro estado!
Sería un acto de valentía que mucho le agradeceríamos los tamaulipecos, y que en algo lavaría esa enorme mancha de sangre y lodo en que ha revolcado un apehido antes ilustre, hoy despreciado.

Piense en sus hijos, en sus nietos. Ellos serán quienes lleven toda su vida el estigma que usted les esta echando encima. Como el apehido Yarrington es hoy repudiado, así lo será el Torre Cantu.

Recapacite. Ya no pudo con el paquete, pida licencia y vayase de Tamaulipas Sr. Gobernador.

Notas relacionadas

Botón volver arriba