Estado

Apoyan gobiernos de Enrique Peña Nieto y Egidio Torre Cantú programa de Empleo Temporal

FOTO 2Núm. 019/2013

Ciudad Victoria, Tamaulipas, a 16 de julio de 2013

  • Con una bolsa total superior a los 34 millones de pesos, el Gobierno Federal, el Gobierno del Estado y los Ayuntamiento generarán 3 mil 445 empleos temporales durante un periodo de 3 meses.

 

Con el objetivo de reactivar la economía de los municipios, el Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto sumó esfuerzos con el Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, para impulsar el Programa de Empleo Temporal, beneficiando a 3 mil 445 personas de manera directa con una inversión total de 34 millones 300 mil pesos.

 

En el primer paquete de municipios, el Delegado de la Secretaría de Desarrollo Social Federal en Tamaulipas, Edgardo Melhem Salinas, hizo entrega de recursos a los Alcaldes de Tula, Miquihuana, Llera, Casas, San Carlos, Burgos, Hidalgo, Villagrán, González y El Mante.

 

“Estos recursos básicamente van dirigidos a reactivar la economía en los municipios pequeños de Tamaulipas y en los municipios que están incluidos en la Cruzada Nacional Contra el Hambre; con este programa se van fortalecer los Gobiernos municipales apoyando a la población con empleo, garantizándoles un ingreso a las familias”.

 

El funcionario federal destacó, que se generará mano de obra a través de diversas acciones entre las que destacan: construcción de guarniciones y banquetas, limpieza de canales y drenes, limpieza de aljibes y rehabilitación de plazas públicas.

ooOoo

Notas relacionadas

Botón volver arriba